Re: Mi mac se sobrecalienta con los sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Hero (Retired)

@martinkapust1 ,

No, más bien al contrario. Los Sims 3 es un juego más exigente que Los Sims 4 por el mundo abierto, además de que este no funciona correctamente en ordenadores Mac modernos y en las versiones más recientes de macOS.

Mensaje 11 de 20 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Ahh Bueno. Bueno muchas gracias 

Mensaje 12 de 20 (1.069 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Buenas, a mi al desinstalar los mods es verdad que se recalienta algo menos... pero no soluciona el problema totalmente porque en mi caso sigue recalentándose...

Mensaje 13 de 20 (1.023 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Ahhh. Nose si habra una configuracion del sistema de mac os para que funcione bien y no dependa tanto del ventilador. Conozco a una persona que tiene una macbook air y sobrecalienta la macbook air pero el ventilador funciona con normalidad. necesito una solucion a mi problema. AYUDAA

Mensaje 14 de 20 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@martinkapust1 ,

No se trata de un problema. El ordenador funciona bien, no puedes desactivar el ventilador. Si el de tu amigo suena menos puede ser por otras cosas, entre ellas el tipo de procesador que tenga, los ajustes del juego u otras cosas. Pero de nuevo, tu ordenador funciona perfectamente y que el ventilador suene es normal y no implica ningún riesgo.
Mensaje 15 de 20 (1.006 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Ahh. Pero llega a sonar hasta 5000/6000 y tengo miedo de que le pase algo a la computadora porque realmente juego muchas horas por dia a este juego. Puede ser que ami me pasa esto porque mi procesador es un i5 a 1,3 y el de mi amigo es i5 a 1,8?

Mensaje 16 de 20 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@martinkapust1 ,

A menos velocidad de reloj en teoría menos calor, pero también significa que el procesador tarda más en realizar las operaciones.

De nuevo, no le des vueltas, si el ventilador gira significa que funciona todo tal y como deba. Si el ordenador se calentase y no sonase el ventilador, entonces tendrías un problema bastante grave. El ordenador se diseño teniendo en mente que algunas veces tendría temperaturas más altas, por eso le pusieron un ventilador. Esto no va a dañar el Mac.
Mensaje 17 de 20 (935 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Bueno. Muchas gracias 

Mensaje 18 de 20 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, verás, mi ordenador, después de haberlo llevado al técnico me ha dicho q está capacitado para poder jugar a los sims, no es un ordenador diseñado para eso pero en teoría no habría problema. Se sobresaliente bastante y el ventilador se oye, hasta aquí entiendo q todo normal. Pero lo que me preocupa es que nada más encenderlo se apaga y se minimiza, me meto otra vez y ya sin problema.Esto es normal no? Y me podría decir algún consejo para q no se sobrecalentara tanto? He leído algo sobre bajar los gráficos o ponerlo en modo portátil pero desconozco este tipo de cosas. 
Gracias Standard smile

Mensaje 19 de 20 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @JullsVS07 ,

Es normal que el Mac, especialmente si es un portátil, se caliente al juego. Lo de que el juego de minimice no es nada grave.

Para reducir el calentamiento, puedes bajar opciones gráficas y activar el modo portátil en los ajustes del juego. No existe otra solución, pero ten en cuenta que aún así, si juegas en un portátil, el calentamiento al jugar a juegos 3D como Los Sims 4 es normal y no implica nada grave, solo que el sistema de refrigeración del ordenador está haciendo su trabajo. Si no fuese así, el ordenador se apagaría de forma automática para evitar un sobrecalentamiento que pueda dañar el procesador u otros componentes del ordenador.

Mensaje 20 de 20 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión