Mi juego se engancha.

por xMaiden_Astreax
Responder

Mensaje Original

Mi juego se engancha.

[ Editado ]
★★ Novice

Mi juego se engancha con bastante frecuencia, sobretodo cuando cambio de sim o le ordeno que vaya al solar actual, en ese momento el tiempo avanza pero todos los sims se quedan congelados sin avanzar en sus acciones , estos enganchones  o como quiera que se llamen suelen durar entre 45 seg y 1 min, y jugar a los sims en lugar de ser divertido se convierte en una experiencia bastante frustrante. Si estos problemas persisten, no creo que vuelva a descargarme ningun juego mas de sims ni sus expansiones y me vere obligada a dejar de jugar.

Por cierto, los tiempos de carga son excesivamente largos, noto como me crece el pelo.

Mensaje 1 de 2 (81 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego se engancha.

Hero (Retired)

@xMaiden_Astreax  Prueba a limpiar cosas del inventario de tus sims. Es un bug conocido, del que EA es consciente y esperemos sean capaces de reparar cuanto antes.

PD: "Si estos problemas persisten, no creo que vuelva a descargarme ningun juego mas de sims ni sus expansiones y me vere obligada a dejar de jugar."

No te esfuerces, EA no lee este foro.

Mensaje 2 de 2 (74 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión