Re: Mi juego se cierra de la nada, ya intente varias cosas y sigue igual.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Mi juego se cierra de la nada, ya intente varias cosas y sigue igual.

★★★ Newbie

Llevo jugando sims desde ya casi un año y apenas hace dos días me empezó este problema.

Estoy jugando con una de mis partidas y de la nada se congela mi pantalla y se cierra el juego.

- Juego con mods, pero todo iba bien hace unos días aun con mods mi computadora seguía cargando y todo bien, actualice todos mis mods e hice pruebas. Cuando sacaba todos los mods si me cargaba el juego, fui metiendo uno a uno y fue eliminando algunos, todo iba bien pero cundo trate de jugar con todos se volvía a cerrar.

- Así que imagino que es mi computadora, uso mi laptop para jugar, es una lenovo windows 10, core i3, no que que debería hacer para que no se me cierre.

- Mi juego usualmente se cierra cuando va a cargar una de mis partidas donde tengo una familia muy grande; tengo otra partida que solo es una pareja y me carga bien y puedo jugar completamente bien (hasta ahora no me se me cierra si juego en esa partida)

Me parece extraño porque hasta hace como dos o tres días todo iba bien, ni siquiera descargue nada nuevo en estos días solo ocurrió.

- No se si tenga que ver pero a veces dejaba mis sims abiertos mucho rato, estoy de vacaciones y jugaba horas pero no se si eso pudo afectar a que ahora se cierre mi juego.

No se mucho de computadoras y veo muchos consejos en internet pero la verdad no se que hacer.

No se como anexar archivos de last crash pero lo tengo por si alguien los necesita para ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 2 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego se cierra de la nada, ya intente varias cosas y sigue igual.

Hero (Retired)

Hola @Sennvy ,

Si al retirar la carpeta Mods el juego funciona sin problemas, entonces significa que uno o varios de los contenidos personalizados que tienes instalados causa el problema. Si ocurre en unas partidas si y en otras no, es posible que se deba a que esa partida está dañada.

Al tratarse de contenidos externos no creados por EA y Maxis, necesitas retirar la carpeta Mods y probar de nuevo todos los contenidos de uno en uno. No existe otra solución, mientras tengas Mods instalados debes probar esto. Da igual que en el pasado los mods funcionasen bien, cuando el juego se actualiza estos contenidos pueden generar errores y hay que eliminarlos y descargar versiones actualizadas desde la web de sus creadores.

Mensaje 2 de 2 (119 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión