Mi juego no carga

por YolandaGali
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi juego no carga

[ Editado ]
★★★ Newbie

Actualice Sims 4 con la última actualización que pedida y ahora el juego inicia y se queda en blanco, no sé que hacer, ya he intentado darle en "reparar" con origins y funciono pero cuando quise hacer un cambio se atoro y tuve que forzar la salida del juego, cuando lo reinicie, volvió a quedar en blanco

Mensaje 1 de 5 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi juego no carga

@YolandaGali ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, intenta ejecutar el juego de nuevo para comprobar si funciona o no.

 

Si el juego funciona, no habrá partidas pero esto es normal y tus partidas no han desaparecido. Podremos transferirlas para que vuelvan a aparecer.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (419 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi juego no carga

Hola @YolandaGali ,

 

¿Usas mods o contenidos personalizados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego no carga

★★★ Newbie

No, de hecho no se que son. Lo único que he usado son las expansiones, que de hecho compre una el fin de semana pasado y no había tenido ningún problema hasta hoy después de la actualización.

Mensaje 3 de 5 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi juego no carga

@YolandaGali ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, intenta ejecutar el juego de nuevo para comprobar si funciona o no.

 

Si el juego funciona, no habrá partidas pero esto es normal y tus partidas no han desaparecido. Podremos transferirlas para que vuelvan a aparecer.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (420 Visitas)

Re: Mi juego no carga

★★★★★ Expert

mods son archivos que se descargan que modifican o agregan funciones al juegos los cuales son creados por jugadores, no por EA

cc tambien son creados por jugadores, pero son peinados, muebles, vestuario, etc...

Mensaje 5 de 5 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión