Mi hija hechizera tiene una clon suya extraña en su imagen de la galeria

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Mi hija hechizera tiene una clon suya extraña en su imagen de la galeria

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hoy se me ocurrio jugar con otra cuenta mas secundaria mia para hacer una cosa llamada crear el linaje ancestral del reino de la magia me cree una familia hechizera para que tenga una hija y luego esa hija ella tenga una hija y asi hasta obtener el rasgo linaje ancestral, con la tercera hija nacida en esa familia despues resulta que mi hija hehizera tiene una clon suya pero cambiada en su imagen de la galeria os la enseño y la veis https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/933F137AFE8711EB8E197DB6A3FFB678

 

Es la de camisa amarilla embarazada los otros 2 son sus padres biologicos.

 

Pues mi hija hechizera ya esta embarazada y me esta creando la hija con el linaje fuerte pero es muy raro que ella tenga una clon suya cambiada en su imagen de la galeria, eso pasa con los vampiros o las sirenas o los alienigenas con su segunda forma pero que pase con una hechizera me parece raro no se que pasa ahi pero desde que la hice crecer juventud se ve una clon suya extraña al verla en la galeria.

 

Es la primera vez que veo una hechizera con una clon suya rara al verla en la galeria me ha sorprendido un poco ver eso supongo que sera un bug.

Mensaje 1 de 4 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi hija hechizera tiene una clon suya extraña en su imagen de la galeria

★★★★★ Apprentice
@MAJADAHONDAPS3 tambien me esta pasando con las hijas de las hijas de las hijas que raro a ver si a ser por el linage debil a ancestral ese bug https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/B7D569E3FF3811EB85682E2CE62140A4
Mensaje 2 de 4 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi hija hechizera tiene una clon suya extraña en su imagen de la galeria

Community Manager

Hola @MAJADAHONDAPS3 

 

¿Utilizas algún mod o contenido personalizado en tus partidas?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi hija hechizera tiene una clon suya extraña en su imagen de la galeria

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet no soy de playstation 4 nunca uso mods
Mensaje 4 de 4 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión