Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

por ttvoctyknot
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

[ Editado ]
★ Novice

Hola soy Octavio, juego Apex desde la Season 1 aproximadamente, me gusta bastante el juego pero estos días fui victima de un hackeo, alguien robo mi cuenta para jugar mediante Origin(me pase a la plataforma de Steam en cuanto fue lanzado) usando hacks, gastar mis pocas monedas Apex (que venia farmeando con cada pase de temporada), me gustaría lograr una solución, solo quiero que mi cuenta este desbloqueada y recuperar las monedas apex que me malgastaron(eso incluye en que me retiren los contenidos en que fueron gastadas) solo quiero que mi cuenta vuelva a ser mía y estar en el status que yo iba teniendo mediante mi progreso.

 

En resumen, que mi cuenta fuera revertida al estado antes del hackeo

 

 -Retirando los cosméticos comprados con monedas apex.

 -Niveles del pase que invirtieron con monedas apex.

 -Devolviendo las monedas a mi contador de monedas de apex

 

Adjunto fotos del historial de las partidas que no son mias, el mail por el que me entere que mi cuenta estaba bloqueada y mi billetera de apex.

 

Espero que se pueda lograr una solucion, ya que me gustaba bastante este juego y no quiero tener malas experiencias con el.

 

Saludos. Atte: Octavio 

 

PD: Ya hice el cambio de contraseña de mi cuenta de Origin.

Mensaje 1 de 6 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

Community Manager

Hola, @ttvoctyknot 

 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto directamente con soporte para que te ayuden a asegurar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (470 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

Community Manager

Hola, @ttvoctyknot 

 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto directamente con soporte para que te ayuden a asegurar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (471 Visitas)

Re: Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

★ Novice

Gracias por su innecesario protocolo de copiar y pegar la misma respuesta en cada foro, ya me contacte y aun así no solucionaron la base del problema, como una gran empresa la verdad que dejan mucho que desear con la atención a sus clientes/jugadores, fue un gusto disfrutar ma de 1200hs / 2 años de apex en los que se cagaron al querer ayudarme, un gusto, que tengan buen dia Standard smile

Mensaje 3 de 6 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

Community Manager

@ttvoctyknot  ha escrito:

Gracias por su innecesario protocolo de copiar y pegar la misma respuesta en cada foro, ya me contacte y aun así no solucionaron la base del problema, como una gran empresa la verdad que dejan mucho que desear con la atención a sus clientes/jugadores, fue un gusto disfrutar ma de 1200hs / 2 años de apex en los que se cagaron al querer ayudarme, un gusto, que tengan buen dia Standard smile


Hola de nuevo @ttvoctyknot 

 

Cuando se trata de lo mismo, lo normal es que demos la misma respuesta.

 

Es decir, si desde aquí no podemos gestionarlo y debe hacerse siempre a través de soporte, independientemente del número de veces que se pregunte, la respuesta en este caso siempre será la misma.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (446 Visitas)

Re: Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

★★ Novice

hola como estas? seguis con el mismo problema?  a mi recientemente me paso que entre a mi cuenta despues de unos dias sin jugar y me desaparecieron mis monedas apex(venia juntandolas desde noviembre del año pasado para comprarme el pase de batalla ..) Tengo la idea de que entraron a mi cuenta de origin porque me aparece como juego recientemente jugado. y yo desde que apex esta en steam lo juego alli.

Mensaje 5 de 6 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta fue robada, hackearon partidas y gastaron mis monedas apex

Community Manager
@BigDaddyZ95 Por favor, contacta con soporte como indicamos en el mensaje anterior.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión