Re: Mi cuenta fue reiniciada

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi cuenta fue reiniciada

[ Editado ]
★ Novice

Mi cuenta fue reiniciada y no eh cambiado de cuenta.

 

El dia 16 de Julio, me decidi comprar unos apex coins para conseguir algo con las summer sales!, todo bien pero el dia siguiente cunado intente entrar en el juego atravez de steam el juego estaba desde 0, lo primero que hice fue borrar el juego de steam y descargarlo con origin, al abrir origin me pedia iniciar sesion lo que me parecio raro, una vez abro el apex aravez de origin me aparece la cuenta reiniciada ahi tambien, tenia la edicion mirage que compre pero solo eso. Mis pases de batalla, skins, legenas, metales y progreso habian desaparecido y no eh encontrado solucion aun.

mi misma cuenta de origin que empeze a jugar apex por primera vez el 17 cuando lo vengo jugando desde 2020, ademas no tenia ningun logro ni origin point.
Necesito que me devuelvan mi cuenta o mis $56 dolares que eh gastado en el juego.

 

Cuenta nivel 330, Nombre EESPVZ

Mensaje 1 de 4 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Mi cuenta fue reiniciada

Community Manager

Hola, @eespvz 

 

Te recomiendo contactar directamente con soporte lo antes posible ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta. Ellos podrán echarle un vistazo a tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (305 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Mi cuenta fue reiniciada

Community Manager

Hola, @eespvz 

 

Te recomiendo contactar directamente con soporte lo antes posible ya que desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta. Ellos podrán echarle un vistazo a tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (306 Visitas)

Re: Mi cuenta fue reiniciada

★ Novice

ok, muchas gracias, actualizare si encunetro solucion

Mensaje 3 de 4 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta fue reiniciada

Community Manager
@eespvz ¡Perfecto! Standard smile

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión