Re: Mi correo ya no existe

por amoblado-roto
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi correo ya no existe

★★★ Newbie

El correo al que vincule mi cuenta ya no existe. Los códigos de seguridad, me los mandan a el ,por lo que no puedo cambiarlo ni añadir teléfono ni nada de nada.

ayuda por favor.

Mensaje 1 de 5 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi correo ya no existe

Hola @darkarkim ,

 

Debes contactar con un Asesor de EA, no podemos ayudarte con esto desde la comunidad.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...


Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (379 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi correo ya no existe

★★★ Newbie

alguien ayuda

 

Mensaje 2 de 5 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi correo ya no existe

Hola @darkarkim ,

 

Debes contactar con un Asesor de EA, no podemos ayudarte con esto desde la comunidad.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...


Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (380 Visitas)
Highlighted

Re: Mi correo ya no existe

★★★ Newbie

Yo también tengo ese problema pero no le encuentran solución, alguien que me pueda ayudar, ya que me mandan códigos y no los puedo abrir que el correo no existe

Mensaje 4 de 5 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi correo ya no existe

Hola @amoblado-roto ,

Arriba tienes la solución, debes contactar con un Asesor de EA. Desde los foros no podemos ayudarte a resolver este problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión