Re: Mi contenido customizado no aparece

por siruka1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi contenido customizado no aparece

★★★ Newbie

Yo tengo mucho contenido, y cuando me fijo en los archivos del juego si están en la carpeta de mods, ayer me funcionaban pero hoy ya no aparece ninguno, alguien sabe porque? Gracias

Mensaje 1 de 5 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi contenido customizado no aparece

Hola @n1ght0fbl4ck1nk ,

 

Ayer hubo una actualización del juego y después de las actualizaciones los mods/CC se desactivan, ¿has comprobado si podría ser esto? Puedes volver a activar los mods y CC en el panel de ajustes del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (198 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi contenido customizado no aparece

Hola @n1ght0fbl4ck1nk ,

 

Ayer hubo una actualización del juego y después de las actualizaciones los mods/CC se desactivan, ¿has comprobado si podría ser esto? Puedes volver a activar los mods y CC en el panel de ajustes del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (199 Visitas)

Re: Mi contenido customizado no aparece

Community Manager
@n1ght0fbl4ck1nk ¿Has probado lo que comenta @fons_garmo?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi contenido customizado no aparece

★★★ Newbie

Hola, me instale los sims hace 2 dias y no me deja meterle cc, ni siquiera aparece con las dos opciones de mods activadas y ya no se que hacer

Mensaje 4 de 5 (111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi contenido customizado no aparece

Hola @siruka1 ,

 

¿Estás instalando los archivos en la ruta correcta? Sería Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión