noviembre
Yo tengo mucho contenido, y cuando me fijo en los archivos del juego si están en la carpeta de mods, ayer me funcionaban pero hoy ya no aparece ninguno, alguien sabe porque? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre
Hola @n1ght0fbl4ck1nk ,
Ayer hubo una actualización del juego y después de las actualizaciones los mods/CC se desactivan, ¿has comprobado si podría ser esto? Puedes volver a activar los mods y CC en el panel de ajustes del juego.
No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.
I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.
noviembre
Hola @n1ght0fbl4ck1nk ,
Ayer hubo una actualización del juego y después de las actualizaciones los mods/CC se desactivan, ¿has comprobado si podría ser esto? Puedes volver a activar los mods y CC en el panel de ajustes del juego.
noviembre
noviembre
Hola, me instale los sims hace 2 dias y no me deja meterle cc, ni siquiera aparece con las dos opciones de mods activadas y ya no se que hacer
noviembre
Hola @siruka1 ,
¿Estás instalando los archivos en la ruta correcta? Sería Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión