Re: Mi casa desaparece

por Txell_25
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi casa desaparece

★★★ Novice

Sims 4 sin ninguna expansión.

 

Empiezo partida y en el mapa general sí aparece mi casa, cuando empiezo el modo vivir ya no hay casa en ninguna de las partidas que tengo guardadas.

Cuando empiezo partida con un sim nuevo y compro una casa que en l mapa sale, después en el modo vivir ya no aparece y sale un solar totalmente vacío, como en las partidas guardadas.

 

Más tarde los actualicé y sigue sin resolverse. ¿Qué puedo hacer? Gracias!

Mensaje 1 de 18 (10.568 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi casa desaparece

@Txell_25

 

Todo parece entonces que las partidas están corrupta y producen errores en el juego. Me temo que si quieres jugar sin problemas deberás empezar una partida nueva.

 

-Entra al juego y, si lo deseas, guarda una copia de tu/s familia/s en tu biblioteca o súbelas a las Galería.

-Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y arrastra la carpeta "Saves" al escritorio.

-Tu juego no debería fallar más, puedes usar la copia que has hecho antes de tus Sims para intentar proseguir con tu partida en lo que puedas.

 

Si esta respuesta te ha servido o con esto ya das por solucionado el problema, no olvides pulsar en el botón "Accept as solution" Confusedmileyhappy:

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 12 de 18 (10.888 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi casa desaparece

Hola @Txell_25 ,

 

¿Estás usando algún Mod o CC en tu juego?

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 18 (10.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

[ Editado ]
★★★ Novice

@fons_garmo wrote:

Hola @Txell_25 ,

 

¿Estás usando algún Mod o CC en tu juego?

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"



Perdona mi ignorancia pero no sé qué es ni Mod ni CC, así que probablemente no lo estoy usando a no ser que lo haya activado sin saberlo.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 18 (10.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

Bien @Txell_25, en ese caso deberías probar a realizar una reparación en tu juego.

 

Para reparar un juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 18 (10.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

★★★ Novice

@fons_garmo wrote:

Bien @Txell_25, en ese caso deberías probar a realizar una reparación en tu juego.

 

Para reparar un juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"


Muchas gracias por tu ayuda. 

 

Lo hice ayer y no funcionó. Apagué el ordenador una noche entera y ahora lo he vuelto a hacer y sigue teniendo el mismo fallo tanto con familias ya creadas como en una nueva familia.

 

¿Qué más puedo hacer? Gracias!

Mensaje 5 de 18 (10.478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

[ Editado ]

@Txell_25

 

Vamos a probar con una copia limpia de Los Sims 4.

 

-Ve a Documentos\Electronic Arts y arrastra la carpeta Los Sims 4 al escritorio.

-Inicia el juego. No aparecerán partidas y los ajustes estarán por defecto, pero tus partidas no se han borrado, solo están en el escritorio y el juego no las puede leer.

-Inicia una nueva partida y comprueba si el problema persiste.

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 18 (10.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

★★★ Novice

@fons_garmo wrote:

@Txell_25

 

Vamos a probar con una copia limpia de Los Sims 4.

 

-Ve a Documentos\Electronic Arts y arrastra la carpeta Los Sims 4 al escritorio.

-Inicia el juego. No aparecerán partidas y los ajustes estarán por defecto, pero tus partidas no se han borrado, solo están en el escritorio y el juego no las puede leer.

-Inicia una nueva partida y comprueba si el problema persiste.

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"


De esta manera el juego funciona perfectamente! Muchas gracias por su ayuda!

 

¿Qué debo hacer ahora? 

Mensaje 7 de 18 (10.472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

@Txell_25,

 

Mmm puede que haya alguna partida corrupta, pero vamos a probar.

 

-Ve a la carpeta de Los Sims 4 del escritorio, ábrela y corta la carpeta "Saves"

-Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y pega ahí la carpeta que has cortado.

-Entra al juego y comprueba si funcionan bien o vuelven a fallar.

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 18 (10.469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

★★★ Novice

@fons_garmo wrote:

@Txell_25,

 

Mmm puede que haya alguna partida corrupta, pero vamos a probar.

 

-Ve a la carpeta de Los Sims 4 del escritorio, ábrela y corta la carpeta "Saves"

-Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y pega ahí la carpeta que has cortado.

-Entra al juego y comprueba si funcionan bien o vuelven a fallar.

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"


He de reemplazar una carpeta con la otra (incluyendo los archivos de dentro)?

Mensaje 9 de 18 (10.465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi casa desaparece

@Txell_25

 

Si, reemplazalas completamente.

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 18 (10.462 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión