Mi Sobrino Me borro la cuenta de Ultimate Team. Que puedo hacer para recuperar.

por 71366930t
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi Sobrino Me borro la cuenta de Ultimate Team. Que puedo hacer para recuperar.

★ Novice

Estuve fuera de casa por algunos dias y mi Sobrino de 10 años se quedo com lá play para jugar a Fornite. Pero tambien le gusta el futbol y resolvido apagar mi equipo para empezar com el sullo pensando que guardaria el mio y se crearia un nuevo pero lo que izo fue apagar mi equipo de Ultimate Team. Que puedo hacer para recuperar mi cuenta. 

Mensaje 1 de 4 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi Sobrino Me borro la cuenta de Ultimate Team. Que puedo hacer para recuper

Hola @jonitha_DLC-ATR , lamentablemente una vez que ya has borrado el club las veces permitidas, no puedes volver a hacerlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (247 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi Sobrino Me borro la cuenta de Ultimate Team. Que puedo hacer para recuper

Hola! Te refieres a que ha borrado la plantilla, el club o ha cerrado sesión?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi Sobrino Me borro la cuenta de Ultimate Team. Que puedo hacer para recuper

★★★ Newbie
@Dimitri88Vegas borró todas las veces que te deja y me iso cual quiere desastre y quiero enpesar de cero pero no me deja ahora
Mensaje 3 de 4 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi Sobrino Me borro la cuenta de Ultimate Team. Que puedo hacer para recuper

Hola @jonitha_DLC-ATR , lamentablemente una vez que ya has borrado el club las veces permitidas, no puedes volver a hacerlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (248 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA