Re: Mi Sims no habla

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Mi Sims no habla

★★ Newbie

Hola, tengo un bug muy específico.

 

Lo que pasa es que en mi familia tuve una hija, la cual pudo hacer interacciones con otros sims hasta que pasó a la adolescencia. Cuando la pedía que hablara con otra persona, ella se acercaba pero la interacción desaparecía, donde el otro sim parecía "ignorarla". Con esa sim no me funcionan las interacciones sociales, solo le hablan y ella no habla. Pensé que era un bug específico hasta que tuve otra hija y le está pasando lo mismo. Al parecer ocurre con los hijos que estoy teniendo después de la expansión de años de High School. Es molesto porque ella no puede hacer nuevas relaciones si es que no le hablan primero. 

 

Cabe destacar que borré el juego y lo volví a instalar y seguía pasando lo mismo. También guardé la familia y la puse en otra partida y seguía pasando lo mismo. Es un bug que me pasa con esos dos sims, no con sus padres que sí pueden interactuar con ellas.

Mensaje 1 de 2 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi Sims no habla

★★★★★ Expert

no se si aun tienes este fallo pero... tienes mods o cc instalados en tu juego? que ocurre si los retiras, sigue ocurriendo el fallo?

Mensaje 2 de 2 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión