Re: Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

★★ Novice

Hola,

he creado una nueva partida de dos sims y un gato. Uno de los sims tiene la mayoría de las habilidades al nivel 10 nada más empezar, a parte de otras muchas a niveles elevados.

También tiene casi todos los rasgos de la tienda de recompensas comprados, y un montón de puntos de satisfacción. No lo entiendo, debido a que yo no me he ganado esos puntos de satisfacción. Necesito ayuda, he estado buscado y a nadie le ha pasado eso. Es como si mi sim hubiera empezado con todo. No tengo descargado ningún mod, pero si cc. Me sería de gran ayuda una respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

Hola @Hugo200834 ,

 

Si se trata de un Sim descargardo de La Galería es normal, algunos Sims se suben con estas habilidades y rasgos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (562 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Es un sim de la galeria? Talves fue guardado asi. Y si es creado por ti. Retira los cc y intenta con una nueva partida

Mensaje 2 de 5 (590 Visitas)

Re: Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

Hola @Hugo200834 ,

 

Si se trata de un Sim descargardo de La Galería es normal, algunos Sims se suben con estas habilidades y rasgos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (563 Visitas)

Re: Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

★★ Novice

Hola FonsGarmo,

como has dicho, mi sim ha sido instalado desde la galería.

Muchísimas gracias por la respuesta, ya empezaba a pensar que iba a tener que desinstalar e instalar. Me has sido de gran ayuda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (494 Visitas)

Re: Mi Sim tiene las habilidades al nivel 10 al empezar una partida

★★ Novice

Hola Angelica,

muchísimas gracias por tú respuesta, me has sido de gran ayuda de verdad.

Un saludo Standard smile

Mensaje 5 de 5 (493 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión