Mi Sim no va al trabajo (profesión Actor)

por Omegasar
Responder

Mensaje Original

Re: Mi Sim no va al trabajo (profesión Actor)

★★★ Newbie

A mí también me pasa.pensé que el problema era  por tener el MCC instalado,pero lo quité y aún así mi sim no va a trabajar.En mi caso incluso si no salgo de casa mi sim no va a trabajar.pensé que era por no tener la expansión a trabajar,pero en es por eso.

Me parece algo muy frustrante porque ese trabajo es una de las principales razones por las compré esa expansión.

También quiero agregar que esto sólo me sucede con este trabajo en específico.

Mensaje 11 de 14 (670 Visitas)
0 kudos

Re: Mi Sim no va al trabajo (profesión Actor)

@ariadnalemongras ,

Se trata de un error de la última actualización. No tiene solución, hay que esperar a que EA lo solucione en un futuro parche.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 14 (658 Visitas)

Re: Mi Sim no va al trabajo (profesión Actor)

★ Novice

Me pasa exactamente igual, que rabiaaaa

Mensaje 13 de 14 (624 Visitas)

Re: Mi Sim no va al trabajo (profesión Actor)

Community Manager

Hola a todos,

 

Debido a que existe un mega hilo sobre este problema, voy a cerrar este hilo para no tener temas duplicados en el tablón de Los Sims 4. Si tenéis cualquier duda o comentario relacionado con este problema dirigíos al hilo titulado: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama.

 

Por otra parte, ahí podéis encontrar una solución alternativa que ha podido ayudar a varios usuarios. Está marcada como solución. Espero que os sirva a vosotros también.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 14 de 14 (609 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión