Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

por jesusfm1984
Responder

Mensaje Original

Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas,

desde hace una semana compré e instalé los SIMS 4 a través de origin, y cada vez que juego el PC hace muchisimo ruido del ventilador. Esto nos preocupa que se pueda sobrecalentar y quemar el PC.

Es un HP-COMPAct i7, de 16 gb RAM,  es un muy buen PC, no entiendo porqué requiere tanto para jugar a los sims 4.

He probado en bajar al minimo los gráficos y jugar en modo portatil. El problema sigue sin desaparecer.

 

Que debemos hacer?, he visto que le ocure a mas personas.

 

Por favor ayundenme.

 

Mensaje 1 de 13 (4.321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

Hero (Retired)

Hola @jesusfm1984 ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

Mensaje 2 de 13 (4.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

★★★ Newbie

Hola, gracias por su respuesta,

disculpame que sea tan desconfiado, pero no hay otra forma de mostrarte esa informacion que no sea enviandote todo ese archivo con info de mi PC?

 

 

te copio la info del inicio de ese documento.

 

Muchas gracias! Standard smile

 

Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: HP
System Model: HP Pavilion All-in-One 27-r0xx
BIOS: F.21 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700T CPU @ 2.90GHz (8 CPUs), ~2.9GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16226MB RAM
Page File: 8059MB used, 10597MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Supported
DirectX Database Version: 1.1.4
DxDiag Version: 10.00.18362.0387 64bit Unicode

Mensaje 3 de 13 (4.300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

[ Editado ]
Hero (Retired)

@jesusfm1984 ,

Esta información que has puesto no sirve, se necesita el archivo completo. Este archivo no tiene información personal ni nada parecido, solo información de hardware del equipo.

La decisión es tuya, pero si no subes el archivo completo nuestra posibilidad de ayudarte es mucho más pequeña.

Mensaje 4 de 13 (4.297 Visitas)

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

★★★ Newbie

Lo adjunto,

espero que me puedan ayudar, y que este archivo no tenga información personal o que puedan acceder a mi PC ..

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13 (4.293 Visitas)

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

Hero (Retired)

@jesusfm1984 ,

 

Un archivo DxDiag no puede permitir el acceso a tu PC. Si así fuese, no se te habría pedido. Se trata de un procedimiento estándar y un archivo que solo tiene información sobre los componentes del ordenador, ni contraseñas, ni direcciones IP, ni nada por el estilo. Si fuese un riesgo de seguridad, ten por seguro que no se pediría.

 

Sobre tu problema, todo parece estar en orden en principio. El ventilador puede y debe sonar, estás jugando en un portátil y estos equipos, al tener un espacio más limitado, se calientan un poco más. Lo preocupante sería que el ordenador se calentase y no hubiese un ventilador sonando, entonces si sería un problema.Mientras que el juego se ejecute correctamente y no se cierre solo, no habrá problema. Si la temperatura llegase a un punto peligroso, el ordenador se apagará solo para evitar cualquier tipo de daño, por lo que en principio esto es lo que debes vigilar si te preocupa la temperatura del equipo.

 

Los Sims 4 es un juego muy exigente y requiere mucha potencia del procesador y la tarjeta gráfica, que los ventiladores funcionen solo es una constatación de ese hecho, y en un portátil aún más normal todavía debido al factor de forma del equipo.

Mensaje 6 de 13 (4.248 Visitas)

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

★★★ Newbie

Hola! Buenas tardes. Tuve el mismo inconveniente. Tengo el juego actualizado con la ultima version disponible y funciona una media hora aproximadamente, y luego se apaga la pantalla de la pc.

Mensaje 7 de 13 (3.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

Hero (Retired)

Hola @candeyturralde ,

 

En el DxDiag puede verse claramente que tu juego está fallando debido a una librería pirata que usa. Tu copia del juego no es legal y, como comprenderás, no podemos ayudarte con copias piratas en los foros oficiales.

 

Compra una versión legal del juego para evitar este tipo de problemas.

Mensaje 8 de 13 (3.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

★ Novice

Hola! que tal? me pasa el mismo problema pero con los SIMS 3. Tengo varias expansiones instaladas, me gustaría saber si se puede optimizar de alguna forma el rendimiento para que no se sobrecaliente tanto o si no hay solución porque no le da el rendimiento de mi pc. Gracias Standard smile

Mensaje 9 de 13 (2.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

Hero (Retired)

Hola @Marciacorbo ,

 

Este es un tema de Los Sims 4. Si tienes problemas con la ejecución de Los Sims 3, abre un nuevo tema en el tablón de Otros juegos de Los Sims Standard smile https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/bd-p/other-sims-games-es

Mensaje 10 de 13 (2.276 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión