Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

★★★ Newbie

Hola! desde hace un par de días me pasa lo mismo, mi ordenador se sobrecalienta demasiado hasta el punto de apagarse, hace tiempo instalé los sims 4 y después añadí los packs de expansión descargandolos... desde que mi ordenador falla lo borre todo e instalé de nuevo el juego base de los sims 4 pero sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 11 de 13 (273 Visitas)

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

★★ Novice

Hola, yo también estoy con este mismo problema desde hace pocos días. Tengo un ordenador nuevo con un hardware potente y actualizado y aún así al iniciar el juego el pc se sobrecalienta y el ventilador no para de  hacer bastante ruido. No llega a  apagarse pero la CPU se sobrecarga un montón. ¿Es esto normal? Mi modelo es un AMD Ryzen 7 con 16Gb de memoria RAM y la gráfica es una AMD Radeon. Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 13 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi PC se sobrecalienta con los SIMS 4. Mucho ruido del ventilador.

★★★★★ Expert

es normal que suba la temperatura con los juegos por que la grafica tiene que trabajar mas, ahora si el equipo se apaga puede ser cosa de la fuente o que algun ventilador no esta funcionando como debe y el equipo se calienta mas de lo debido

Mensaje 13 de 13 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión