enero 2023
Hola! desde hace un par de días me pasa lo mismo, mi ordenador se sobrecalienta demasiado hasta el punto de apagarse, hace tiempo instalé los sims 4 y después añadí los packs de expansión descargandolos... desde que mi ordenador falla lo borre todo e instalé de nuevo el juego base de los sims 4 pero sigue pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer?
enero 2023
Hola, yo también estoy con este mismo problema desde hace pocos días. Tengo un ordenador nuevo con un hardware potente y actualizado y aún así al iniciar el juego el pc se sobrecalienta y el ventilador no para de hacer bastante ruido. No llega a apagarse pero la CPU se sobrecarga un montón. ¿Es esto normal? Mi modelo es un AMD Ryzen 7 con 16Gb de memoria RAM y la gráfica es una AMD Radeon. Gracias.
enero 2023
es normal que suba la temperatura con los juegos por que la grafica tiene que trabajar mas, ahora si el equipo se apaga puede ser cosa de la fuente o que algun ventilador no esta funcionando como debe y el equipo se calienta mas de lo debido
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión