Mercado de tranferibles Bloqueado

por Johnl20l
Responder

Mensaje Original

Mercado de tranferibles Bloqueado

★★★ Newbie

Hola porfavor que alguien de EA se ponga en contacto conmigo , la Web App me dice que tengo bloqueado el mercado de transferibles por temas de trampas hacks etc pero es mentira apenas me compre la PS4

Mensaje 1 de 7 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de tranferibles Bloqueado

Buenas! Desde la comunidad no podemos ayudarte con bloqueos sobre tu cuenta, para ello, échale un vistazo a este artículo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 7 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de tranferibles Bloqueado

★★ Novice

Buenas! A mi me pone que aun no tengo acceso al mercado pero no tengo la cuenta bloqueada porque en el fifa 18 puedo hacer todo con normalidad, se que le está pasando a más personas aleatoriamente y también he leído que esto lo hacen para que no se cuelgue le quitan el acceso a algunos jugadores ( debe de ser a los que nos van a bajar el precio del juego luego...) Vaya geta que tiene EA

Mensaje 3 de 7 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de tranferibles Bloqueado

[ Editado ]

Entiendo, en ese caso, como dices, el problema no es la cuenta bloqueada, sino que debes jugar partidos cuando salga el juego para poder desbloquearlo, recuerda que la cantidad es indefinida.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 7 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de tranferibles Bloqueado

★★ Novice

Efectivamente no tengo la cuenta bloqueada. Espera que estoy flipando, el numero de partidos a jugar es indefinido? igual tengo que estar hasta navidades con el bloqueado si no jugase mucho? Pero esto es un escándalo! Ya me parece mal que yo no tenga mercado y otra gente si en la web app o companion, pero que si aun encima compro el juego (no por poco dinero) y no voy a tener mercado sin ninguna explicación? Yo creo que esto es denunciable.

Mensaje 5 de 7 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de tranferibles Bloqueado

★★ Novice
Bueno creo que voy emprender acciones legales el día que me llegue el juego y no tenga mercado despues de pagar tal cantidad de dinero.
Mensaje 6 de 7 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de tranferibles Bloqueado

★★★★★ Newbie
Amigo, el único sitio donde no vas a tener mercado es en la Web App, en la consola tendrás abierto el mercado. Se supone que esto lo hace EA para parar los autobuyers y las cuentas de monedas. Espero haberte servido de ayuda
Mensaje 7 de 7 (334 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA