Mercado App

por JRos027
Responder

Mensaje Original

Mercado App

★ Novice

Buenas me gustaria saber si se sabe algo de algun fallo o algo,llevo mas de 300 partidos,2 futchampions completados,divisions squads battles en elite 1,y me sigue poniendo juega mas partidos,entiendo cierta aletoriedad y cantidad de partidos para evitarse cuentas falsas y de bots,pero mas de 300 partidos creo que ya son mas que suficientes,no si si a alguien mas le pasa

Mensaje 1 de 6 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado App

Buenas! Entiendo lo que comentas pero no hay una cantidad estipulada para el desbloqueo del mercado, el sistema lo desbloquea cuando alcanzas una cantidad que él mismo fija.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 6 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado App

Community Manager

Hola, @JRos027 :

 

¿Comenzaste FIFA 20 con una cuenta nueva? 

 

El acceso al mercado desde la Web/Companion App no es algo que podamos otorgar manualmente, simplemente debes continuar jugando a Ultimate Team.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 6 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado App

★ Novice

Cuanto 1000 partidos 2000??? me parecen mas que suficientes mas de 300 y es una vergüenza que no allá un máximo en el que ya se te desbloquea si o si,la supuesta aleatoriedad significa entonces que perfectamente puedo llegar a final de fifa con la app bloqueada a un y eso es una vergüenza por no hablar de completamente injusto ya que al no tener el mercado disponible en la app si sale un sbc cuando estoy fuera tengo que pagar el sobre precio que hay al cabo de unas horas porque no puedo hacerlo al momento cuando sale.

Mensaje 4 de 6 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado App

★★★ Newbie

Yo estoy como tú, + de 250 partidos y aún sin mercado... Me parece súper injusto.. 

 

En las normas hay un apartado que dice consulta los motivos por los que aún no tienes acceso a la web app : pero preguntas en el chat o por teléfono y nadie te dice nada, solo que lo sienten muchísimo y que no saben nada. 

 

Adjunto captura de pantalla, xa que vean que no me lo invento. 

Mensaje 5 de 6 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado App

★★★ Newbie

totalmente ,estamos todos igual , no se ,entiendo que sea una medida para evitar compra fraudulenta de monedas , PERO EA SI YA HEMOS JUGADO 100 PARTIDOS , ME DA QUE NO SOMOS FAKE ACCOUNTS , pero vamos que quizas en 2030 podamos comprar jugadores en el cel gente

Mensaje 6 de 6 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA