Re: Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

por NoikaSims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

★ Novice

hola!!

 

hace poco compre una laptop nueva para poder jugar con gráficos ultra.

las especificaciones de mi laptop son las siguientes:

 

Procesador: AMD Ryzen 9 6900HS 
Memoria:16GB RAM
Tarjeta de video: AMD Radeon RX 6700S 
Disco duro: SSD 1TB

 

si no me equivoco cumple con los requisitos recomendados, pero al ejecutar el juego siempre se abre en el modo ventana y al entrar en la pantalla del menú principal me aparece el siguiente mensaje:

 

"TARJETA DE VIDEO NO RECONOCIDA: Tu tarjeta de video no se encuentra en nuestra base de datos. Tus ajustes gráficos se han configurado con los valores más altos, pero quizá tengas que reducirlos si el rendimiento percibido es bajo."

 

he buscado información y ya he actualizado los controladores, pero el problema persiste y no encuentro la solución, alguien me podría orientar en cómo puedo solucionar este problema, por favor? 

 

muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

Hola @Odd_Hose !

 

Como dices ese mensaje aparece porque tu gráfica aún no está en la base de datos del juego, pero no debería ser ningún problema para jugar. Si te resulta incómodo que el mensaje salga se puede añadir manualmente a la base de datos siguiendo los pasos en este tema: [READ FIRST] Unrecognized video card 

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (690 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

Hola @Odd_Hose !

 

Como dices ese mensaje aparece porque tu gráfica aún no está en la base de datos del juego, pero no debería ser ningún problema para jugar. Si te resulta incómodo que el mensaje salga se puede añadir manualmente a la base de datos siguiendo los pasos en este tema: [READ FIRST] Unrecognized video card 

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 6 (691 Visitas)

Re: Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

Community Manager
@Odd_Hose Coméntanos si tras seguir los pasos recomendados por @NoikaSims se te ha solucionado Standard smile
Groguet.png
Mensaje 3 de 6 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

★ Novice

@EA_Groguet  ha escrito:
@Odd_HoseComéntanos si tras seguir los pasos recomendados por @NoikaSims se te ha solucionado Standard smile

Hola @EA_Groguet,

 

Tras revisar y seguír los pasos que me compartieron, confirmo que este método me ayudo a solucionar este pequeñito problema, incluso ayudó a que mi juego corriera mejor con la tarjeta de video identificada.

 

Muchas gracias @NoikaSims por ayudarme a solucionarlo ^•w•^

Saludos!!!

Mensaje 4 de 6 (604 Visitas)

Re: Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

Community Manager
@Odd_Hose ¡Me alegro que pudieses solucionarlo! ¡Eso es genial!
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mensaje al abrir el juego "tarjeta de video no reconocida"

@Odd_Hose¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

Recuerda que si quieres puedes participar o compartir cosas con nosotros sobre tu juego en el Rincón Creativo 😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 6 de 6 (581 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión