[Mega hilo] - Problemas / Dudas con las invitaciones de Anthem

por asier522
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con mi cuenta, me aparece una cuenta antigua

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo y por ahora no le veo solución ya q no puedo entrar a ese mail antiguo

Mensaje 61 de 92 (483 Visitas)
0 kudos

Re: ea access anthem invitations

★★★ Newbie

Que hacemos los que jugamos y no se desbloquea? Soy nivel 15 con 3 alabardas y hice login 20 veces y sigue saliendo que no tengo acceso. Que haga login para conseguir los pases de amigo. Mucha gente le pasa y no respondeis. Tengo la edición de 89€ de la store y me parece fatal que no pueda cumplir con mis amigos

Mensaje 62 de 92 (543 Visitas)
0 kudos

Re: NO ME HABILITA LOS PASES A LA DEMO EN ANTHEM

★★★ Newbie

Completamente de acuerdo no solo funciona como el * sino k prometen cosas k no cumplen los pases de amigos directamente me sale como k los he canjeado cuando no ha sido así 

Y para esto pagamos más por la edición del alba 

Manda narices. Y como dicen más arriba en el finde no hay soporte bravo EA cada vez encontráis nuevas formas de estafar .

Mensaje 63 de 92 (538 Visitas)

[Demo VIP Anthem] Problema Log in PC

★ Novice

Un amigo me ha invitado a jugar a la demo VIP del 25-27 enero y no puedo acceder.

He usado en enlace de modo que veo en la web que estoy logueado con mi cuenta indicando que sí tengo canjeado el token e incluso puedo invitar a tres amigos más.

Voy al cliente de Origin para descargar el juego con normalidad con la misma cuenta (la única que tengo)

Una vez finalizada la descarga le doy a jugar. Cuando llega al menú de inicio me sale un cartel diciendo que NO tengo acceso a la demo VIP dándome 2 opciones comprar el juego o "Vale" que cierra el juego.

 

He intentado acceder unas 5 veces sin exito. ¿Alguna solución?

 

 

Mensaje 64 de 92 (526 Visitas)
0 kudos

Re: Como consigo los invitaciones de la demo de anthem??

★★ Novice

Ya me ha dejado hacer lo del codigo amigo. Es un enlace web para mandarle a alguien.

 

Probar a ver si hay suerte.

 

Ta solo falta que funcione la demo XDDD.

Mensaje 65 de 92 (533 Visitas)
0 kudos

No me detecta que estoy inscrito en EA Access

★★★ Newbie

Buenas.

 

Vengo a compartir un problema que me está dando desde ayer que no se como solventarlo.

Yo tengo una Xbox One y estoy suscrito a EA Access, ayer me descargué la Demo Vip y he podido jugar esta mañana perfectamente. El problema viene en que teniendo la cuenta vinculada perfectamente no me detecta que tengo la Demo VIP por lo que no me da opción de enviar un pase amigo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 66 de 92 (482 Visitas)
0 kudos

Tengo demo VIP de Anthem pero no puedo jugar

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, un amigo me ha pasado una invitación VIP para poder probar el juego, en la web de origin me indica: YA TIENES ACCESO A LA DEMO VIP, la descargo, y cuando intento jugar me dice que no tengo acceso a la demo VIP, incluso en mi cuenta tengo las 3 invitaciones vip para darselas a amigos, pero no puedo acceder para jugar al juego, me pueden ayudar por favor?

Espero puedan ayudarme, espero su respuesta, gracias.

Mensaje 67 de 92 (545 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Tienes acceso a la demo, pero te dice que no?

★★★ Newbie
Gracias! me ha funcionado
Mensaje 68 de 92 (534 Visitas)
0 kudos

Re: Código amigo en PS4

★★ Novice

No se si alguien podrá ayudarme, pero parece ser que la cuenta de EA no detecta que yo tenga la reserva del juego cuando si la tengo. El tema es que no se si es problema de EA o de la store de playstation, pero me parece absurdo que nadie de solución a este por ningún sitio y que encima por ser fin de semana sea imposible ponerse en contacto con ningún servicio técnico.

Mensaje 69 de 92 (501 Visitas)
0 kudos

Re: Como consigo los invitaciones de la demo de anthem??

★★ Novice
Arreglad lo de los enlaces de pase de amigo de ps4. He perdido 1 dia de juego con mi amigo porque no estan.
Mensaje 70 de 92 (514 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión