[Mega hilo] - Problemas / Dudas con las invitaciones de Anthem

por asier522
Responder

Mensaje Original

Re: no tengo acceso a la demo

★★★ Novice
A mi me pasa lo mismo en PS4 y entro en la web de ea y me dice que tengo acceso a vip demo... pero en la ps4 me sale para comprar el juego directamente y que no tengo acceso a la vip...
Mensaje 31 de 92 (532 Visitas)
0 kudos

Re: Anthem en ps4

★★★ Novice
Y como se agrega la cuenta de la ps4 a la cuenta de EA por que nunca he tenido problemas hasta hoy y no se si esto es por los servidores como están o es que yo no lo hago bien!
Mensaje 32 de 92 (591 Visitas)
0 kudos

Re: Hola

★★★ Newbie

Estoy jugando a la beta desde las 18:00 y me sigue diciendo que no tengo acceso a la misma cuando intento conseguir invitaciones para mis amigos, estamos un poco desquiciados ya. alguna solucion?

 

Mensaje 33 de 92 (585 Visitas)
0 kudos

Re: no tengo acceso a la demo

★ Novice

Probar a meteros en la pagina de ea y darle a la opción de "Pruebalo primero" y fijaros si les sale una ventana indicando en que plataforma queréis descargar el juego , yo lo probé en pc y me salio en la biblioteca 

Mensaje 34 de 92 (495 Visitas)
0 kudos

Código para amigos

★★★ Newbie

Buenas noches,

estoy jugando en este momento a la demo VIP gracias al reservar el juego. Juego en la plataforma de PS4 y cuando intento conseguir los códigos para compartirlo con mis amigos me dice que no tengo ninguno y que inicie el juego. He probado a cerrar sesión y entrar de nuevo, otro navegador, salir y entrar del juego y continuamente tengo el mismo problema.

¿Alguna solución o alguna forma viable de poder conseguirlos?

Gracias por adelantado

Mensaje 35 de 92 (530 Visitas)

Fallo codigo amigo demo vip anthem

★★★ Newbie

Hola, tengo un problema con el codigo de amigo para la demo vip de anthem.

 

He recibido el enlace para canjear la demo y al entrar a mi cuenta me aparece el mensaje de que tengo acceso a la demo vip pero al iniciar el juego me dice que no tengo acceso a esta demo y cierra el programa. Tengo que hacer algo mas?, es un problema de servers o algo por el estilo?.

 

gracias.

Mensaje 36 de 92 (522 Visitas)

Re: Hola

★★★ Newbie

Hola buenas disculpa eh comprado el juego y eh descargado la Demo vip puedo jugar y todo, pero el problema es que cuando voy al link para buscar los códigos para invitar a mis amigos, me dice que no tengo el juego y tengo la cuenta vinculada a la psn y nada podrias ayudarme por favor... 

Mensaje 37 de 92 (557 Visitas)
0 kudos

Problema con invitación a demo VIP Anthem

★★★★★ Newbie

Hola, quisiera saber cuál sería la solución para poder invitar a mis 3 amigos a la VIP demo de anthem ya que al entrar a la página me sale que apenas juegue aparecerá el enlace de invitación pero ya llevo todo el día jugando y no pasa nada 

 

Adjunto imagen de lo que sale siempre.

Mensaje 38 de 92 (460 Visitas)
0 kudos

Re: ea access anthem invitations

★★★★★ Newbie

Cuál sería la solución para el problema que no deja crear el enlace para invitar a mis amigos 

Mensaje 39 de 92 (549 Visitas)
0 kudos

Re: ea access anthem invitations

★★★ Newbie

Hola!! Eh intentado todo el dia hacer lo que indican pero no hay caso.... no puedo invitar a mis amigoa... favor vuestra ayuda!!

Mensaje 40 de 92 (538 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión