[Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

por Arquimidexis
Responder

Mensaje Original

Re: DESCONEXIONES DURANTE LA PARTIDA

★★★ Novice
@Arquimidexis Me pasa lo mismo hace 3 días.. Y casualmente probé una partida en el servidor de New York y funciona perfecto, es decir, no te saca por errores, obviamente inviable con 160 de ping desde Argentina.. ARREGLEN LOS SERVIDORES DE SAN PABLO, TODOS DAN ERROR CODE WHEEL Y CODE LEAF!!
Mensaje 51 de 146 (581 Visitas)

Apex legends s9

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Altairikeni77
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Nose
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Crypto
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Nose
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En arenas
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Jugando use el droon
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna la prendo jugue y me salio toda con problema de hoja y problema de rueda
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Medio dia Buenos aires
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me desconecta
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que ande bien
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Agotador ya me esta sacando las ganas de seguir en apex

Quiero jugar tranquilo me estoy perdiendo el evento por culpa de  código  de rueda 

Mensaje 52 de 146 (455 Visitas)

Señores que Pasa con Apex , llevo 3 días si poderlo jugar , me saca a los 3 o 6

★★★ Newbie

Apex Legends me saca a los 3 o 6 minutos, dese hace 3 días me pasa, juego en ps4 podrían reparloooooooooooooo, reinstale el juego y lo mismo.

Mensaje 53 de 146 (492 Visitas)

code wheel code leaf o code net,

★ Novice

Estoy igual que otros usuarios ,que pasa,ya podrían decir cuál es el problema.He seguido todos los pasos y no sirve para nada ,mi internet va perfecto.

Aver si lo solucionan.

 

Mensaje 54 de 146 (511 Visitas)

Re: code wheel code leaf o code net,

★★★ Novice

No dejes que te convenzan de que es problema de tu conexión. Yo tengo 300 megas simétricos en fibra óptica y aun así no me funciona. Al día de la fecha todavía no esta solucionado el problema. Hace unos años había dejado el juego porque este problema sucedía todo el tiempo y no te dejaba jugar, además de que te penalizaba por salirte de las partidas. No suelen reparar rápido estos problemas, el ultimo tardaron dos años enteros en solucionarlo.

Mensaje 55 de 146 (501 Visitas)

Re: DESCONEXIONES DURANTE LA PARTIDA

★★★ Novice
@EA_Antonio No es problema de mi conexión. Es problema del servidor, hace unos años tuve que dejar de jugar APEX porque sucedía cada dos o tres partidas. Tardaron en ese momento como dos o tres años en solucionarlo. Movistar, pese a sus errores, es el mejor proveedor de internet en Argentina. Teniendo 300 megas de velocidad simétricos con fibra óptica, es inaceptable que digan que es por un problema de conexión. Realmente me resulta lamentable que algo que habían solucionado, años después lo vuelvan a romper. Ahora no me va a quedar otra que buscar otro juego para jugar con mi comunidad porque si antes tardaron tanto, no tengo el tiempo ni las ganas de esperar tanto. Ni hablar de que no hay un comunicado oficial que acepte que este error existe y que están trabajando en ello, porque no existe el derrota evitada aquí y cuando te desconecta el servidor te banean por abandonar, insólito.
Mensaje 56 de 146 (532 Visitas)

Re: code wheel code leaf o code net,

★★★ Novice

Nefasto, me patea antes de empezar y me patea jugando el juego, pero esta season es la mas asquerosa de todas, lo hace continuamente sin parar. es injugable no solamente se lo hace a uno , si no que tambien estas en trios y te deja con uno menos en el comienzo o la mitad del juego... Estoy a punto de pasarme a warzone porque no arreglan esta porqueria.

Mensaje 57 de 146 (495 Visitas)

No puedo entrar de ninguna manera a apex desde ps4

★★★ Newbie

Desde la última actualización (heirloom de revenant) me ha funcionado pésimo. Me saca de las partidas normales, aren o rank(me descuenta los puntos aunque haya ganado puntos), el sonido no se escucha se y desde antes de ayer ni siquiera puedo entrar. Se queda tildado en la pantalla de inicio. He probado de todo menos de desinstalas la aplicación por que me da cosa perder mis cosas. 

Mensaje 58 de 146 (465 Visitas)

Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

★★ Pro
@Miguel_3123138 solo informo que ya van jueves y viernes con el mismo problema.
Mensaje 59 de 146 (570 Visitas)

Problema con ápex

★★★ Newbie

No puedo jugar siempre me saca a mitad de una partida

Mensaje 60 de 146 (539 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión