[Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

por Arquimidexis
Responder

Mensaje Original

Me saca de las partidas al minuto de entrar

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? YahirRG8724
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Cualquiera
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Todas las leyendas
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En cualquier parte del mapa me pasa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Solo looteando o disparando
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? En todas las partidas sale
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 08/07/21 todo el dia
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Inicio partida y después de un minuto me saca al menú de inicio
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Solo poder jugar con normalidad
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé pero ocurre el 100% de las veces que inicio partida

En todas las partidas me pasa lo mismo entro a partida y al minuto me saca asta el menú principal

Mensaje 31 de 146 (551 Visitas)

la conexión con el servidor ha expirado apex

★★★ Newbie

Ayer me empezó a aparecer ese cartel (solo en partidas igualadas) y me comí suspensión de 9 minutos y perdí 4 veces(-48) puntos por abandono , me estuvo sucediendo todo el día, soy de PS4 y pensé que al próximo día se sulolucionaria , pero no fue así y me gustaría saber cómo arreglar este problema , porque me está molestando muchísimo

Mensaje 32 de 146 (555 Visitas)

Desconexión en partidas

★★★ Newbie

Tengo el problema me saca de todas las partidas 

Mensaje 33 de 146 (582 Visitas)

Code error wheel

★★ Novice

Fallo en PS5

 

Desde ayer trato de jugar en cualquier modo incluyendo en el campo de tiro, pasan al rededor de 30 segundos y se congela la pantalla y me saca al menú principal mostrando: error de conexión con el servidor code:wheel.

 

Ya probé: restablecer la base de datos, restablecer licencias, reinstalar el juego, crear otra cuenta, reiniciar el módem, nada funciona, aclaro no es mi conexión he visto que se lavan las manos diciendo que el problema es el internet, por favor hagan algo solo puedo jugar el fin de semana con mi team.

 

He visto que el fallo está presente en todas las plataformas pero son casos aislados.

Mensaje 34 de 146 (590 Visitas)

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★★★★★ Newbie

Tengo la misma falla, probe con guias de la plataforma , pero nada . No creo que es mi conectividad , ya que jugue otro juegos con servidores norteamericanos y me va fluido. Creo que los que jugamos el apex en latinoamericanos tenemos el mismo fallo. Espero que tengan una solución o puedan resolver este problema. gracias

 

Mensaje 35 de 146 (625 Visitas)

Apex Legens conexion fallida

★★★ Newbie

Hola, tengo problemas con el juego, estoy jugando normal a 80ms y de repente me saca de la partida y me dice conexión fallida con el servidor, entro al lobby y me encuentro penalizado por abandonar la partida, me a pasado seguido a mitad o a finales de las partidas. ya he revisado mi internet y mi router y están bien, también le he dado reparar al juego y me dice que esta bien, espero de su ayuda gracias.

Mensaje 36 de 146 (591 Visitas)

Una vergüenza

★★★ Newbie

Es una vergüenza que hackeen el juego y luego dejeis de lado los servidores de apex, ahora ya no se puede ni jugar una partida en ranked sin que me echen de la partida y encima me penalizan, una verguenza, he bajado de platino 1 a platino 4 porque me sacaba de las partidas por culpa del servidor. Una vergüenza, no puede ser por el internet porque tengo contratada fibra 1gb y es imposible que no funcione bien

Mensaje 37 de 146 (555 Visitas)

Conexión de la partida

★★★★ Novice

Hola, Desde la actualización de el evento GENESIS hay muchos errores en el juego , entre esos errores esta lo de los servidores Cada que intento jugar  con suerte paso la pantalla de seleccion de personaje Siempre me echa de la partida sea ,el unico modo que me deja jugar tranquilamente es el modo ARENA y como saben el juego es un battle royal no solo es 3 vs 3 , me gustaria saber cuando podria ser solucionado este bug muchas gracias por leer ;D Fingers crossed

Mensaje 38 de 146 (552 Visitas)

Re: DESCONEXIONES DURANTE LA PARTIDA

★★ Novice
@EA_Antonio Desde la ultima actualizacion, ya no se puede jugar, solo una perdida de tiempo. un fiasco.
Mensaje 39 de 146 (688 Visitas)

Desconexión Battle Royal

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? TheBigMaty
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Battleroyale en general.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. En batalla/Looteando/Rotando (No importa el lugar)
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0. Ocurre en todas las partidas Battleroyale que juego, en arenas aún no sucedió.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde el día 07.07.21 05:34 hasta hoy.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando ocurre el error, me saca de la partida diciendo que "El tiempo del servidor expiró". Penalizando y quitando puntos en caso de estar en partida clasificatoria.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No desconectarme.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1. Iniciar partida Clasificatoria/Battleroyale. 2. Esperar de 5 a 10 minutos.

Captura del error.

Mensaje 40 de 146 (520 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión