[Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

por Arquimidexis
Responder

Mensaje Original

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★★ Newbie

Hola

 

sigue sin funcionar por si les interesa. me sale code:wheel y algun code:leaf .

 

hace poco me cambie la tarjeta grafica por una 3070ti y mi sorpresa  desde entonces me falla.

 

hay alguna configuracion que haga me salga de la partida?

 

es bastante molesto

Mensaje 111 de 146 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Desconexión en mitad de la partida.

[ Editado ]
★ Novice

En mi casa voy por WiFi bastante limitado, pero eso no me impide jugar a los juegos, suelo jugar a unos 80ms, pero cuando alguien en casa envia una foto, carga un video en HD o inicia sesión en algun sitio, el ping me sube a 800-1000 durante 2 segundos, tiempo suficiente para que el juego me saque de la partida y cuando le doy a reconectar, me dice que el tiempo de espera ha expirado y me penalizan sin poder jugar durante 10minutos y pierdo todo el LP, estaba acercandome a Diamante pero asi es imposible. Alguna solucion? Antes de la ultima actualización me dejaba reconectar pero ahora es imposibe. Ayuda estoy hasta los 🥚🥚

Mensaje 112 de 146 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★ Novice
@Axs740Sxa2939 No es un problema tuyo o de tu tarjeta, yo tengo una 2080 y tengo el mismo problema, es algo generalizado y tiene relación con los servidores de EA y su mala administración jajajaja.
Mensaje 113 de 146 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★★ Newbie

2 weeks of  the code wheel, net, leaf.  I lost literally very much treasure daily drop. I´m no finish the battle pass, no play, no nothing. I hope you reward this problem to the users -_-

Mensaje 114 de 146 (481 Visitas)

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★★ Newbie

Hola Buenas Me saca de las partidas y es tedioso porque estoy tratando de jugar rankets y asi pierdo todos los puntos que gano en partida me tira el error y no me deja reconectar solucionen rapido la verdad me es fastidioso tratar de jugar con estos errores

Mensaje 115 de 146 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

IMPOSIBLE JUGAR!! CODE WHEEL / CODE LEAF

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

POSTERIOR AL HACKEO QUE SUFRIERON SE VINO EL SUIFRIMIENTO PARA LOS USUARIOS! ES IMPOSIBLE Y FRUSTRANTE JUGAR!! TODO EL TIEMPO TE SACA DE LA PARTIDA CON ESOS DOS ERRORES. 

 

NO SE CUALES SEGUIRAN SIENDO LOS PROBLEMAS QUE TIENEN, PERO SI NO LO SOLUCIONAN RÁPIDO SE AVECINA EL FIN DE APEX, Y LA VERDAD QUE ES EL UNICO JUEGO QUE USO.

 

EXISTE ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN?, CAMBIE DE SERVIDORES, CAMBIE LA PLATAFORMA (DE ORIGIN A STEAM), NO SE ME OCURRE NADA MAS POR HACER. 

 

CUALQUIER SOLUCIÓN ES BIENVENIDA.

 

SALUDOS!

Mensaje 116 de 146 (336 Visitas)

Desconexión del juego

★★★ Newbie

Por que me desconecta de las partidas, ya van 3 dias que me botan del juego sin opción a reconectarme y eso pasa en todos los servidores, ya repare el juego y eso no es.

Mensaje 117 de 146 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★ Apprentice

este problema lo estan teniendo usuarios que nunca tuvieron este error , y a los que si tenemos este error desde el comienzo del juego nos hicieron creer que era nuestro provedor , no quiero ser agresivo con mi comentario , pero porque no aclaran y admiten que es un problema suyo ? ...

Mensaje 118 de 146 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★ Novice

Es super injusto, tengo que terminar el pase de batalla en otra cuenta que tengo y no lo puedo hacer porque me patea en cada partida!! ni una partida que no me tire los errores de code y me mande al lobby, encima me penalizan!  como 5 días así y no lo pueden arreglar??? siempre los mismos problemas con los servidores... 

Mensaje 119 de 146 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IMPOSIBLE JUGAR!! CODE WHEEL / CODE LEAFT

★★★ Newbie

TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO¡¡¡¡ ALGUNA RESPUETA???

Mensaje 120 de 146 (315 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión