[Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

por Arquimidexis
Responder

Mensaje Original

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★★★ Newbie
Necesito solución a mi problema urgente llevo dos días con problemas de conexión y me aparece que no se ha podido conectar con los servidores de EA y ya probé todo lo indicado y aparte elimine y volví a instalar el juego y sigo igual AYUDA NECESITO MI SOLUCION URGENTE.
Mensaje 141 de 146 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★★ Newbie

Me ha sucedido lo mismo desde el miércoles 13 de octubre que no puedo jugar y es frustrante no solo por que se quiere jugar si no también por que uno ha pagado por este juego y no es divertido no encontrar solución y por parte de apex no sirven ni ayudan en nada solo recomendaciones inútiles y 0 apoyo, decepción total cada vez por apex legends.

Necesito solución a mi problema urgente llevo dos días con problemas de conexión y me aparece que no se ha podido conectar con los servidores de EA y ya probé todo lo indicado y aparte elimine y volví a instalar el juego y sigo igual AYUDA NECESITO MI SOLUCION URGENTE.

Mensaje 142 de 146 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

★ Novice
  • Yo estoy con el mismo problema desde hace mucho tiempo, hace unas semanas contacte con EA por telefono y me dieron un par de metodos para intentar solucionarlo... no me afuncionado nada. Hagan algo porque llevo asi casi 6 meses de 10 partidas solo puedo jugar la mitad las restantes me abandona al loby y encima me sancionan 10 minutos y pierdo PC en Rankin. SOLUCIONNNN
Mensaje 143 de 146 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★★★ Newbie
Que tal desde la nueva temporada 13 de apex legends sube la latencia o ping y me hecha del juego ya que se desconecta o simplemente no me deja ingresar a la partida desconectandose. quiero saber si solo soy yo o hay un problema a nivel de servidores
Mensaje 144 de 146 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★★★ Newbie

Yo eh hecho todo de la guía y me sigue pasando el mismo error

Mensaje 145 de 146 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★ Apprentice

@iamdock wrote:

Yo eh hecho todo de la guía y me sigue pasando el mismo error


lo solucionaste? nunca tuve este problema de * antes.

Mensaje 146 de 146 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión