Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

por XxCraekxX
Responder

Mensaje Original

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★★★ Newbie

1 semana sin poder jugar y me bajaron puntos de ranks y penalizaciones

Mensaje 131 de 146 (821 Visitas)

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★★★★ Newbie

same, i have this Code wheel issue ! i can't play with any region, since some days because the game put me back in the lobby all the time with this Error. 

Hope soon can be solve

Mensaje 132 de 146 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Me saca a cada rato de partida

★★★ Newbie

, juego en ps4, a mi me gustaba jugar Apex pero lo deje de jugar porque me cansé de que me sacarán los servidores, y entonces hace unas semanas, le quise dar otra oportunidad y me doy cuenta que está pero en absolutamente en todas mis partidas me saca de partida y en su mayoría no puedo reconectarse otra vez  a la partida , y no es mi internet pues lo e probado en diferentes casas con diferentes internet con un internet de 100 megas y me sigue sacándo de partida, aver si es que mi ps4 tiene algo mal configurado algo.

Mi ID. De ps4 es Kadiel_2

 

Mensaje 133 de 146 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca a cada rato de partida

★★★ Newbie

Estoy en la misma plataforma, hablé con soporte técnico. Parece estar relacionado con el incidente de Save titanfall... Hay tres códigos de error que mencionan que estarán solucionando pronto

 

Code:Wheel

Code:Leaf

Code:Shoe

Es muy característico ya que no me deja entrar a arenas, el matchmaking me dura horas sin dejarme entrar. Y en battle Royale social o ranked, me kickea de la partida al 3er círculo aproximadamente. 

Lo peor del caso es que me está dando penalties de 10mins por ese error ya que me detecta como que yo me salí voluntariamente del ranked, lo cual es error del servidor. 

Mensaje 134 de 146 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al entrar a Apex Legends

★★★ Novice
@jeblsito me pasa exactamente lo mismo
Mensaje 135 de 146 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: la conexión con el servidor ha expirado apex

★★★ Novice
@Nasho6 Tengo el mismo problema desde hace un año y respaw solo le hecha la culpa a mi internet. Nunca jugue Ranked porque me pasa eso mismo, te penaliza insjustamente. No esperes mucho de su parte, aunque ojala a vos te den una solucion y puedas compartirla.
Mensaje 136 de 146 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★★★ Newbie

A mi me hecha en plena partida clasificatoria me quitan el doble de puntos y me banean 10 miutos por culpa del juego q se cae cada 2 por 3. Soy un jugador q le encanta el juego y me he gastado muchisimo dinero en el puesto q los cosmeticos son bastante carillos pero me estoy planteando si seguir jugandolo la verdad porq estos errores continuos estropean la diversión y sinceramente me ponen de mal humor porq te estropean las partidas aparte de penalizarte injustamente

Mensaje 137 de 146 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★ Novice

Hola, cada vez peor, cada actualización llega a dar miedo, se sabe que vendrá llena de errores. puedo estar fácil una hora intentando entrar, cuando al fin lo logro, equipo de dos integrantes o entro solo, imposible de poder jugar. podrían enviar un correo cuando este solucionado, para no perder tiempo. gracias

Mensaje 138 de 146 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

★★★ Newbie
@Miguel_3123138 A mi me empezó a pasar y en un día me banean casi 10 veces
Mensaje 139 de 146 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★★★★ Newbie

Hola muy buenas Antonio se que este hilo ya tiene unos meses pero ayer estaba jugando en competitivo y derrepente no me dejó jugar más en todos estos días he intentado buscar soluciones y nada... no sé que puede pasar pero me encantaría que me ayudaseis a solucionar el problema muchas gracias !! 

Mensaje 140 de 146 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión