Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

por NRG-Laferene
Responder

Mensaje Original

Problemas de conexion

★★★ Newbie

hoy día 11/07/2021 durante todo el día no se ha podido jugar con normalidad apex legend, se desconecta todo el tiempo. Saben cual es el problema y si hay alguna solución

Mensaje 121 de 146 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar mas de 2 minutos

★★ Novice

Hace más de 3 días seguro que anda muy mal.

Hay gente como yo que tiene muy poco tiempo de juego en el día y sin embargo no puede disfrutar de jugar un poco con este problema. Además, me eh comprado el pase de batalla y no lo complete todavía faltando 22 días para que termine la temporada.

Mensaje 122 de 146 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★★★ Newbie
@EA_Groguet Siempre. Dicen lo mismo pero nunca Solucionan Nada. Cierto Error Biene Desde Hace Mucho Tmp 4. ://
Mensaje 123 de 146 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★★★ Newbie
Parcero A ellos Les Vale * Nunca Van Ah Solucionan Nada Estamos Perdiendo El Tiempo
Mensaje 124 de 146 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

(Code:wheel)

★★★ Newbie

Hola, quería informar que desde hace 5 días 5/7/2021 e tenido problemas para jugar al momento que entre a una partida clasificatoria me saco, decía que la conexión al servidor ha expirado junto al texto (Code:wheel) aunque eso me hizo perder puntos lo tome con calma así que decidí entrar a campo de tiro pero decía lo mismo solo quiero saber si tiene solución ya que es uno de los únicos juegos que utilizo para divertirme junto a mis amigos que no les pasa eso.

Mensaje 125 de 146 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del juego

★★★ Newbie

me a pasado lo mismo por 5 días seguidos, en el juego apex legends, comienza la partida juego unos 3 minutos, me manda al inicio y me dice que e perdido conexión con EA

Mensaje 126 de 146 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Freeze de la partida y posterior desconexión del servidor

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 3070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 24GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? MRTN
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. MRTN
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) PATHFinder
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. hammonds labs
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. apenas cai y estaba looteando a los mas el juego me boto a los 30 segundos
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 12.07.21 0:49
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Solo se freezea la pantalla
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejarme jugar y que no se caiga el server
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? solo pasa siempre que estas en una partida, en cualquier momento te tira

Hola, resulta que el apex me bota en cualquier momento de la partida, se freezea la pantalla y te bota y lo peor de todo es que cuando te bota en ranked te quita puntos como si hubieses abandonado y ya me han quitado demasiados puntos, he intentado en varios momentos y en varios dias jugar y no se puede porque siempre me tira del server con errores como wheel

Mensaje 127 de 146 (536 Visitas)

Me saca del servidor constantemente

★★ Novice

AsutoError en servidor.

1: Sony pleystation 4

A mi me pasa que cuando entro a una partida me saca a los 2 minutos

y me pone que se a perdido coneccion con el servidor.

Eso me esta pasando todo el rato a nose que haser , intente reniciar el juego varias veses y me sigue sacando y el internet no es por que no me pasa nada con los demas juegos

E cambiando varis veses de servido y me sigue sacando no puedo jugar mas de 2 minutos o meno , apenas encuentra partida puedo agarrar un arma y despues se queda pegado el personaje y me salta el error ese que se aperdido coneccion con el servidor.

 No se si EA va a solucionar este problema

Mensaje 128 de 146 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Me saca de las partida por los servidores

★★★ Newbie

Hola tengo un problema estoy jugando rankets y estoy jugando bien la partida iva perfecto luego el interned iva bien pero de la nada se traba el juego y me saca luego me sale ese avisó y entro y me suspende porque el juego piensa que e abandonado la partida y me restan menos  216pc en rankets a nada de llegar a diamante 

Y me parece muy injusto que este pagando un error que no fue mi culpa " si no arreglan esto me voy al warzon" 

Mensaje 129 de 146 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el seevidor

★★★ Newbie

Conectate ah uno de virginia

 

Mensaje 130 de 146 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión