Re: Conexion con servidor ha expirado

por TD_Darius
Responder

Mensaje Original

Re: Error de conexión

[ Editado ]
★ Novice

Producto: Apex Legends

Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon RX 580
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 4Gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? 1Galadon
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. 1Nando0
¿Estás usando algún programa con un overlay? 
De ser así, indica cuáles. Discord
Si desactivas estos programas, ¿notas alguna diferencia? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Valkyrie
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) mirage
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida, y persiste en cada una
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En cualquier parte, literalmente
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Luchando con enemigos, o estando quiete en un lugar cualquiera
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? no
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Ninguna, abri el juego y me saca al lobby constantemente
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 28/06/2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? En absolutamente todas las partidas
¿Cómo calificarías el error? Molesto, Me impide jugar
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al minuto de la partida todo se congela y luego me saca al lobby
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mantener la conexion con el juego y la partida
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Luego de sacarme al lobby me dice lo siguiente: La conexion con el servidor a expirado [code;leaf]    Aveces dice [code;Wheel]

Mensaje 91 de 146 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de conexión

★★★ Newbie
@KmindP estoy igual desde hace como 4 días; duro entre 1-10 min y me saca de la partida hacia el lobby y no me reconecta a la partida. me ha quitado muchos puntos en rank y me a dado bastantes colas.
Mensaje 92 de 146 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★★ Pro
para mi el problema comenzó el miércoles, ya estamos a sábado y el problema continúa.
Mensaje 93 de 146 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexion con servidor ha expirado

★★★★★ Newbie
@UwU_udius tu 2 yo llevo como 4 dias con esa mrd
Mensaje 94 de 146 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexion con servidor ha expirado

★★★★★ Newbie
Ya me estoy cansando ni puedo jugar a cada rato no se apex es mi juego favorito pero con esto ya ni se puede hace como unos 3 dias la misma cosa pense que ya lo habian reparado y miren nada mnnn creo que ya sera alejarme de apex legends definitivamente
Mensaje 95 de 146 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★★★ Novice

Chicos conseguí una mini solución ( al menos algo que me resolvió a mí y ya llevo 10 partidas sin caidas ) es que cambié la configuración de internet ( WiFi ) a cable LAN, ya que mis amigos que no tenían mi mismo problema todos usaban cable LAN, cuando hice el cambio, dejó de sacarme, y jugar tranquilamente

No es la mejor de las soluciones, pero al menos para resolver mientras Respawn arregla el erro de conectividad

Saludos!

Mensaje 96 de 146 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas De Conectivida

[ Editado ]
★★★ Newbie

Llevo tres días que no puedo jugar, apenas entro y se me congela la pantalla y luego me saca de las partidas, ya probé con otros juegos online y no tengo ningún problema, ósea el internet no es. Alguien sabe qué pasa he visto varios Comentarios con el mismo problema. Se va a terminar el evento y no voy a poder sacar mis insignias. Solución!!!!!!

Mensaje 97 de 146 (371 Visitas)

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★★★ Newbie

Hola necesito que me ayuden con este problema por favor llevo 5 días con  el error que  es "La conección con el servidor ha expirado (code:leaf).Visita ea.com/unable-to-conect para mas información" el error sucede cuando entro a una partida y me saca, ya son varias veces, la verdad es muy molesto. Llevo 5 días con ese problema (error). Necesito que me soluciones con ese problema 

Soy de xbox one, por favor. 

La verdad es un juego muy divertido. Pero necesito que me solucionen ese problema. Por favor 

Me encanta este juego, necesito que me ayuden. 

Mensaje 98 de 146 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★ Novice
@EA_Antonio hace varios dias estoy sin poder jugar una partida, en todas me patea, me tira errores de code net y code wheel, en ranked perdi mas de 150 puntos y encima me sanciona como si abandonara. Hasta cuando va a pasar esto, es imposible jugar, lo juego desde el inicio pero estas cosas ya cansan.
Mensaje 99 de 146 (423 Visitas)

Re: DESCONEXIONES DURANTE LA PARTIDA

★ Novice

Amy m pasa igual no me deja jugar y ya segui los pasos y no funcionan

 

Mensaje 100 de 146 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión