Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

por Thejosegamer041
Responder

Mensaje Original

Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

★★★ Newbie

Llevo mas de una semana sin poder jugar en servidor latam por problemas de conexión y emparejamiento, al momento de cargar partida no te empareja con nadie o bien al caer en el mapa o volar me saca del juego arrojando código wheels o leaf.

 

Terminó jugando en servidor EEUU con un pin superior a 180ms y es asqueroso. 

Mensaje 81 de 146 (1.062 Visitas)

expliquenme por favor y ayuda

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GeForce GTX 750 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Ichirohyuga
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay?
De ser así, indica cuáles. steam
Si desactivas estos programas, ¿notas alguna diferencia?
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) lifeline
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. menu principal,
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. esperando que cargara
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 10:40 am 01/07/2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? no me deja entrar a jugar partidas, demora eternamente en cargar la coneccion a los servidores y cuando entro a un lobby no me permite jugar y dice que segun el cliente esta "banned" , hice chequeo de mi cuenta en los servidores y no tengo ningun baneo registrado y desde siempre he tenido mi cuenta limpia
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia poder jugar como todos los usuarios, ya es molesto tener que perder el tiempo para poder jugar con mi cuenta que siempre he usado
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? podrian ver que sucede con mi cuenta y arreglarlo por favor, ya que esta en sus manos el acceso a los servidores y el control de las cuentas...

explain and fix pls? 

Mensaje 82 de 146 (1.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Estamos investigando una serie de problemas de red que están afectando a jugadores de Apex Legends en todas las regiones.

Os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. El equipo está al tanto y se encuentra trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

A medida que haya nueva información la iremos publicando en este hilo. También compartiremos novedades en el perfil de Twitter de @Respawn@PlayApex

 

Screenshot 2021-07-10 at 16.25.04.png

 

Enlace al Tweet: https://twitter.com/respawn/status/1413856133433995270?s=21

 

IMPORTANTE: Este post no es la solución al error. Está marcado como solución en el foro para que así aparezca en la primera página y gane visibilidad, facilitando que todos los jugadores puedan verlo y no quede tapado con otros comentarios.

 

Iremos moviendo todos los mensajes similares a este tema. Si has creado un tema y no lo encuentras no ha sido eliminado, eso quiere decir que tu comentario se encuentra en este hilo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 83 de 146 (4.686 Visitas)
Highlighted

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★★ Novice

Me pasa lo mismo

Mensaje 84 de 146 (1.191 Visitas)

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

 

Estamos investigando una serie de problemas de red que están afectando a jugadores de Apex Legends en todas las regiones.

Os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. El equipo está al tanto y se encuentra trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

A medida que haya nueva información la iremos publicando en este hilo. También compartiremos novedades en el perfil de Twitter de @Respawn@PlayApex

 

Screenshot 2021-07-10 at 16.25.04.png

 

Enlace al Tweet: https://twitter.com/respawn/status/1413856133433995270?s=21

 

IMPORTANTE: Este post no es la solución al error. Está marcado como solución en el foro para que así aparezca en la primera página y gane visibilidad, facilitando que todos los jugadores puedan verlo y no quede tapado con otros comentarios.

 

Iremos moviendo todos los mensajes similares a este tema. Si has creado un tema y no lo encuentras no ha sido eliminado, eso quiere decir que tu comentario se encuentra en este hilo.

 

- Antonio 


Antonio.png
Mensaje 85 de 146 (1.185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de conexión

★★★ Newbie

Ami me pasa lo mismo desde el miércoles 7 de julio 2021

Mensaje 86 de 146 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

★ Novice

sabes que es triste que nunca tengo tiempo para jugar y justamente me suspendieron del trabajo por resfriado y ahora que podía jugar no se puede :,c

Mensaje 87 de 146 (1.170 Visitas)

Re: Error de conexión

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo por favor solucionen esto es imposible jugar asi.. solo me deja entrar a arenas a los demas modos de juego me saca al loby

Mensaje 88 de 146 (1.095 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

Community Manager

@shuffle1b  ha escrito:

sabes que es triste que nunca tengo tiempo para jugar y justamente me suspendieron del trabajo por resfriado y ahora que podía jugar no se puede :,c


¡Espero que puedas pronto! Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 89 de 146 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de conexión

★ Novice

Desde hace dias no puedo jugar, simplemente el juego me saca por completo despues de un minuto al entrar a la partida, Me dice lo siguiente: La conecion con el servidor a expirado [code;leaf] necesito ayuda, gracias.

 

Mensaje 90 de 146 (1.082 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión