Re: Conexion con servidor ha expirado

por la_laura_957
Responder

Mensaje Original

Re: Conexion con servidor ha expirado

★★★ Newbie

Mis amigos juegan felices y yo aqui con el error este de hace 2 dias aun estan a tiempo de dar solucion o aun hay tiempo para irse a otro juego

Mensaje 71 de 146 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Code wheel y code leaf

[ Editado ]
★★★ Newbie

Presento el mismo problema, tres días sin poder jugar, no duro más de 2 minutos dentro de la partida, he intentado con todo lo que sale tanto en foros de jugadores como en los oficiales de EA y nada funciona, si llegas a arreglarlo avisa por favor 🥺.

Mensaje 72 de 146 (464 Visitas)
Highlighted

Re: Conexion con servidor ha expirado

★★★ Newbie

Hasta da más coraje cuando tus amigos si pueden jugar 

Mensaje 73 de 146 (482 Visitas)

Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

★★★ Novice

es nefasto... ni 1 partida se puede jugar...

Mensaje 74 de 146 (508 Visitas)

Me saca de las partidas directamente al lobby, en xbox one

★ Novice

Cuando estoy en una partida me saca y me marca problemas de conexión, llevo jugando desde la temporada uno y solo hace tres días empezó el problema, no he podido jugar ninguna partida completa, me marca que el servidor a expirado, y no me deja jugar el juego, alguna solución? 

Mensaje 75 de 146 (474 Visitas)

Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

★★★★★ Newbie

Les debe dar vergüenza que pase esto y que demoren más de dos días y no lo arreglen todavía. Y para colmo te penalizan y pierdes puntos por un error que es de EL MISMÍSIMO RESPAWN. Si siguen así la mitad de los jugadores que quedan se irán a jugar warzone 

Mensaje 76 de 146 (498 Visitas)

Re: DESCONEXIONES DURANTE LA PARTIDA

★★★★★ Newbie

No culpen a los jugadores por un problema que es de sus servidores y traten de resolver el problema a ver si podemos jugar tranquilos por favor

Mensaje 77 de 146 (498 Visitas)

CODIGO WHEEL Y LEAF DESDE HACE 2 DIAS

★★★★★ Newbie

Creo que poco hay que decir ya de este tema. A muchos nos bota de las partidas e incluso nos penalizan en el juego por el código wheel. Ya hasta EA deshabilitó las quejas en la página de soporte con respecto a Apex Legends. Lo más triste es que cuando reportas el problema te hacen ver cómo si el problema fuese de tu conexión. En fin, la hipocresía Teeth bared

Mensaje 78 de 146 (475 Visitas)

Re: DESCONEXIONES DURANTE LA PARTIDA

★★ Novice

Yo estoy asi desde que hubo el ataque de ese maldito hacker, así no se puede jugar tranquilo, te bota del server cada rato y demora en ingresar a partida siendo una hora donde muchos usuarios estan conectados. Espero lo solucionen pronto x.x

Mensaje 79 de 146 (470 Visitas)

Error de conexión

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon R9 380X
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 4Gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Cpale123
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Dieguetta_97
¿Estás usando algún programa con un overlay?
De ser así, indica cuáles. Discord
Si desactivas estos programas, ¿notas alguna diferencia? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Pathfinder
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Caustic
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Al seleccionar el personaje
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Seleccionando personaje
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? En ese día ninguna fue apenas empecé a jugar
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 07/07/2021 no recuerdo muy bien desde cuando me esta sucediendo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al encontrar partida ya cuando estoy seleccionando personaje el juego se tilda y me aparece "La conexión con el servidor ha expirado" y me manda al lobby
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme Jugar
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ahora mismo acabo de entrar al juego y no me deja acceder al lobby me dice "No se ha podido con los servidores de EA"

Estas son las imágenes de evidencia 

Mensaje 80 de 146 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión