Re: No puedo jugar mas de 2 minutos

por altairikeni77
Responder

Mensaje Original

Re: Code error wheel

★★★★★ Newbie

hola, yo llevo tres dias intentando jugar y me sale lo mismo a los 30 segundos se congela y me saca, como lo puedo solucionar? ayudaa!!!!!!!

Mensaje 41 de 146 (421 Visitas)

Re: Apex Legens conexion fallida

Community Manager

Hola, @Haroll11 

 

Siento que estés teniendo problemas con al juego.

 

¿Juegas por Wi-Fi o por cable? ¿Has revisado las recomendaciones de nuestra guía de conexión?

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-de-conexion-Apex-Legends/td-p/7430723/jump-to/firs...

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 42 de 146 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión en partidas

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @diazantoni57 

 

¿En qué plataforma juegas? ¿Juegas mediante Wi-fi o cable?

 

¿Has revisado las recomendaciones de nuestra guía?

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-de-conexion-Apex-Legends/td-p/7430723/jump-to/firs...

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 43 de 146 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

El juego no pasa de la pantalla negra de carga con símbolo abajo PC Steam

★★★ Newbie

Estoy tratando de entrar a Apex desde mi PC (Steam), me sale la pantalla donde tengo que darle continuar y puedo seleccionar el servidor. Una vez que le doy en continuar se queda la pantalla en negro y un logotipo abajo a la derecha donde esta cargando antes de entrar al lobby

 

Mensaje 44 de 146 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

★★ Novice

Hola, hay alguna novedad sobre este problema? Se sabe cuando va a estar solucionado? Me resulta imposible jugar una partida entera, me desconecta permanentemente.

Mensaje 45 de 146 (560 Visitas)

Re: Apex Legens conexion fallida

★★ Novice

A mi tambien me pasa, estan fallando las conecciones y EA no hace nada! 1 de cada 2 partidas te desconecta! Estás rankeando te desconecta el juego y encima te penaliza. No tiene nada que ver con la coneccion de internet! Mis amigos tienen diferentes empresas de internet y a todos les sucede lo mismo!

Mensaje 46 de 146 (425 Visitas)

Problemas de conecciones!

★★ Novice

Buenas!  estan fallando las conecciones! 1 de cada 2 partidas te desconecta! Estás rankeando te desconecta el juego y encima te penaliza. No tiene nada que ver con la coneccion de internet! Mis amigos tienen diferentes empresas de internet y a todos les sucede lo mismo! Imposible jugar! Desde que pusieron el parche! Estaría bueno que lo arreglen por que no dan ganas de jugar!

Mensaje 47 de 146 (410 Visitas)

Re: El juego no pasa de la pantalla negra de carga con símbolo abajo PC Steam

Community Manager

Hola, @kikonalgasmiada 

 

¿Has probado a reinstalar el juego para ver si sigue ocurriendo?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 48 de 146 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Los servidores estan andando muy mal

★★★ Newbie

Los servidores estan andando muy mal

En las partidas que estoy jugando desde la semana pasada el mismo juego me saca de la partida diciendo de que tienen errores con el servidor.

Entro todos los dias a aver si se arregla el servidor y nada, tambien probe con otros servidores y me hace lo mismo 

¿como se puede solucionar esto? por que no tengo problemas con mi internet ya que lo juego desde PC 

Mensaje 49 de 146 (383 Visitas)

Re: No puedo jugar mas de 2 minutos

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo  estoy  renegando  con el código  de rueda  y código de hoja 

Mensaje 50 de 146 (408 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión