Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

por Mojarra259
Responder

Mensaje Original

Time out

★★ Novice

Yo entro al lobby normal inicio una partida y empieza la cuenta regresiva paraelegir personaje y me expulsa por el code:leaf, code:wheel etc porque pasa eso necesito respuestas

Mensaje 21 de 146 (793 Visitas)

t

★★★ Newbie

Hola no eh podido jugar en días, en medio de la partida me saca o no puedo jugar por el error code:wheel, alguna solución

pd ( no es mi conexión )

gracias  

Mensaje 22 de 146 (803 Visitas)

Re: t

★★★★ Guide
@ApocalipsisMuert Escribe títulos más descriptivos
Mensaje 23 de 146 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DESCONEXIONES DURANTE LA PARTIDA

★★★ Newbie

Ídem. Imposible jugar, 4 partidas con desconexiones a los 5 minutos de empezar

Y sin poder volver a la partida. 

Mensaje 24 de 146 (969 Visitas)
Highlighted

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★ Novice

A mi tambien "La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf)' me aparece cada vez que estoy jugando con mi hermano y nos expulsa de las partidas, el en ps4 y yo en PC, ambos conectados al mismo módem con distintos cables de red LAN.

Lo raro es que cuando jugamos en partidas separadas esto no sucede 

Mensaje 25 de 146 (940 Visitas)

La conexión expiró

★ Novice

 "La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf)' me aparece cada vez que estoy jugando con mi hermano y nos expulsa de las partidas, el en ps4 y yo en PC, ambos conectados al mismo módem con distintos cables de red LAN.

Lo raro es que cuando jugamos en partidas separadas esto no sucede, pero jugando juntos nos expulsa de casi todas las partidas.. 

Mensaje 26 de 146 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: code wheel code leaf code net

★★ Novice

Yo tengo el mismo error en PS5, ya cree otra cuenta, restableci licencias, restaure la base de datos, reinstalar el juego, nada funciona

Mensaje 27 de 146 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: code wheel code leaf code net

★★ Novice

hoy en la mañana y hasta la tarde estaba jugando tranquilo...pero ahora nada, lo mismo que ayer 

Mensaje 28 de 146 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA EN PARTIDA REITERADAS VECES

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX 5600 XT
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 6GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? M3NGUECHE
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. No lo sé
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Loba
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) No lo sé
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Kings Canyon. Ceca de Bunker. Looteando
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Looteando
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? La segunda
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 08.07.21 20:15
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se desconecta automáticamente de la partida
¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE NO SE DESCONECTE!!!!
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Si no lo saben ustedes, ¿Cómo lo voy a saber yo?

Desde hace más de dos días consecutivos ingreso a una partida y a los minutos de estar dentro de ella, me arroja el cartel que adjunté como imagen y me desconecta de la misma.

Es imposible seguir jugando así, si de diez partidas en las que ingreso, en ocho me desconecta.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 146 (728 Visitas)

Apex me saca de los servidores a la pantalla de inicio

★★★ Newbie

El juego me bota de los servidores a cada rato.

Ingreso al Apex y me deja estar en el lobby sin problema alguno pero al iniciar cualquier partida comienza a lagearse todo y me bota a la pantalla inicial y me sale un código de error llamado "LEAF". Ya intenté cambiar de servidores y en todos los servidores me sucede lo mismo. Del mismo modo comprobé mi conexión a internet probando otros juegos y distintas cosas y me funciona con normalidad , a excepción de Apex.  Que solución puedo tener?

Mensaje 30 de 146 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión