Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

por Miguel_3123138
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

[ Editado ]
★★★ Novice

Que tal. Durante todo el día de hoy (7/7/21), mientras estaba en partida, durante un momento pareciese que subía la latencia y me desconectaba. A pesar de que mi personaje seguía conectado, no me dejaba entrar nuevamente a la partida. Me enviaba al lobby con una penalización por desconexión. Fue imposible jugar así durante toda la jornada. Mi PC cumple ampliamente los requerimientos y tengo 300 megas simetrica de velocidad de internet.

Mensaje 10 de 146 (3.892 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Siguen problema con code:wheels code:leaf en servidor latam

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Estamos investigando una serie de problemas de red que están afectando a jugadores de Apex Legends en todas las regiones.

Os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. El equipo está al tanto y se encuentra trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

A medida que haya nueva información la iremos publicando en este hilo. También compartiremos novedades en el perfil de Twitter de @Respawn@PlayApex

 

Screenshot 2021-07-10 at 16.25.04.png

 

Enlace al Tweet: https://twitter.com/respawn/status/1413856133433995270?s=21

 

IMPORTANTE: Este post no es la solución al error. Está marcado como solución en el foro para que así aparezca en la primera página y gane visibilidad, facilitando que todos los jugadores puedan verlo y no quede tapado con otros comentarios.

 

Iremos moviendo todos los mensajes similares a este tema. Si has creado un tema y no lo encuentras no ha sido eliminado, eso quiere decir que tu comentario se encuentra en este hilo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 83 de 146 (4.687 Visitas)

Todas las respuestas

La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

★★★ Newbie

La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ... termina el matchmaking, no aparece la pagina de carga si no que se pone toda la pantalla negra y me tira este error. 

Mensaje 1 de 146 (4.014 Visitas)

Re: La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf) ...

Community Manager

Hola @GUACHINF 

 

Cuando aparece este error de conexión con el servidor es porque ha habido un problema de sincronización. ¿Has probado a seguir la Guía de Conexión de Apex Legends?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 146 (4.002 Visitas)
Responder
0 kudos

La mayoria de las veces entro solo a las partidas de Apex Legends

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola! no se cual es el problema pero desde la ultima actualización del juego para el evento "Genesis" de 10 partidas 4 entro sin compañeros en mi escuadrón! 

Cabe aclarar que yo nunca juego solo, la opción de rellenar el escuadrón siempre esta marcada.

 

Edit: 5 de 10 partidas 

Mensaje 3 de 146 (3.528 Visitas)
Responder
0 kudos

Error al entrar a Apex Legends

★★★ Newbie

Buenas tardes, desde casi después del parche de Genesis, me pasa que me tarda en carga mucho tiempo la pantalla principal y una vez que carga al cambiar a rankeds o cualquier modo de juego el juego se queda parado y me echa a la pantalla principal, me pasa siempre, no se que hacer lo he desinstalado ya 3 veces y nada. Mirando  por lo foros, he leido que es un problema que tiene mas gente y que es un problema de cuenta, muchas gracias.

Mensaje 4 de 146 (3.517 Visitas)

Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

[ Editado ]
★★ Pro

Jugando el servidor Sao Paulo GCE 2, me sale el mensaje Code Wheel, al volver a intentar jugar me sale Code Leaf. Intento jugar de nuevo... se repite el asunto y me castigan.

 

No es la primera vez, ya tengo 10 minutos de castigo por errores del servidor.

¡No estoy abandonando el juego!

 

Arreglen esto de una vez!!!

 

Apenas tengo 1 hora al día para jugar!

Mensaje 5 de 146 (3.843 Visitas)

Re: Code Wheel y Leaf... y además me castigan...

★★ Pro
@Miguel_3123138 el problema ahora tambien se repite en Sao Paulgo GCE 1. Además me cuentan como que jugué y mi KDR sigue bajando...

Si EA y Respawn no pueden arreglar los servidores, al menos no castiguen a los jugadores.
Mensaje 6 de 146 (3.843 Visitas)

No puedo jugar mas de 2 minutos

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RX 570
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? EmaEst
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Bloodhound
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Armeria
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. looteando
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? la primera y me sigue ocurriendo
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 07/07/21 18:20 GMT-5
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezas la partida normal pero a los dos minutos de juego me saca de la partida y no me es posible volver a conectarme y me dieron 2 penalizaciones
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejarme jugar
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? no lo se solo me saca de la partida cada 2 minutos empezando cuando toco el suelo

a los dos minutos de empezar mi partida me saca asi sin mas y no me deja reconectar a la partida ya son 4 veces que lo hace seguido y no me deja adjuntar video por que es muy largo

Mensaje 7 de 146 (3.358 Visitas)

Conexion con servidor ha expirado

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, tengo problemas de conexion con el servidor. Cada vez que me conecto a una partida me sale "la conexion con el servidor ha expirado (code:wheel)"

Mensaje 8 de 146 (3.692 Visitas)

Re: Conexion con servidor ha expirado

★★ Novice

tengo amigos que no están teniendo este problema. lo repare, reinicie, de todo pero no pasa nada

Mensaje 9 de 146 (3.673 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión