Me va muy lento y con lag

por Alcanders
Responder

Mensaje Original

Me va muy lento y con lag

★★ Novice

Tengo un ordenador con estas características:

 

  • CPU: Intel(R) Core(TM) i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz
  • Memoria: Ramaxel 8.0GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB
  • Disco Duro: 1TB

Comprobé los mínimos tanto en la pagina "Can you run it" y en la pagina de FrondTech, cumplo con los requisitos mínimos.

 

Probé a seguir la guía que aparece en esta URL http://frondtech.com/anthem-performance-guide-fix-lag-fps-drops-bugs-and-stuttering/ para cambiar la configuración de la tarjeta a ver si iba pero solo mejoro un poquito pero no lo suficiente para poder jugar normal. 

 

Si alguien me puede decir que hacer para poder jugarlo ya que le tengo muchas ganas.

PD: tengo el nvidia actualizado en la versión 419.35.

Mensaje 1 de 9 (860 Visitas)

Re: Me va muy lento y con lag

★★★ Apprentice

Cambia a una versión anterior de los drivers de nvidia tal vez pueda venir el problema por ahí, a mí no me dejaba iniciar el juego por la última versión de nvidia.

Mensaje 2 de 9 (850 Visitas)

Re: Me va muy lento y con lag

★★★ Apprentice
Mensaje 3 de 9 (839 Visitas)

Re: Me va muy lento y con lag

★★ Novice
pero a ti tambn te va lento y con lag? que grafica tienes?
Mensaje 4 de 9 (829 Visitas)

Re: Me va muy lento y con lag

★★★ Apprentice

Yo tengo una 2060rtx, pero apenas se lanzó el juego no podía iniciarlo y el problema fue el último driver de nvidia

Mensaje 5 de 9 (825 Visitas)

Re: Me va muy lento y con lag

★★ Novice
A ver cuando optimizan mejor el juego y no estamos con estas tonterías
Mensaje 6 de 9 (796 Visitas)

Re: Me va muy lento y con lag

★ Apprentice

Tienes el mismo ordenador que yo creo,un legion y520,yo igual,con fps lamentables,freezeos y fijate en el uso de cpu y gpu,que a mi por lo menos me sube al 100% en ambos(se ve que sólo le pasa a algunos y a otros no,es medio aleatorio) Te ha mejorado el juego al cambiar la versión de los drivers?

Mensaje 7 de 9 (776 Visitas)

Re: Me va muy lento y con lag

★★ Novice

La verdad es que no.

Mensaje 8 de 9 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me va muy lento y con lag

★ Apprentice

Yo ya he desistido de Anthem,es una enorme * de juego,salió hace nada un artículo de ex desarrolladores del juego diciendo que no tenían nada preparado hasta 2018 y que lo desarrollaron todo en un año,así tiene los fallos que tiene de rendimiento y demás,es un juego que no van a arreglar nunca y hay que asumir que hemos perdido ese dinero todos los que nos hemos comprado el juego,a la próxima que me vaya a comprar un juego miraré que no sea ni de Bioware ni distribuido por EA antes de comprarlo.

Mensaje 9 de 9 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión