Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelta de

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelta de

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

las manos.

 

Cuando intento hacer lo que sea dice que no puede y el infante esta en las manos del padre o la madre que le hizo crecer yo no entiendo porque ese bug sucede pero me sigue pasando y la solución para arreglarlo es hacer que la casa cargue de nuevo como por ejemplo darle a cambiar sim en el espejo y salir o bien ir a un solar y luego volver ya el infante ya no esta en sus brazos.

 

A y como curiosidad me pide presentarme a los infantes que hice crecer después de arreglar el bug es como si no conociera al padre o la madre.

Mensaje 1 de 7 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelt

★★★★★ Expert

tienes mods o cc instalados en tu juego? de ser asi desbes mover la carpeta mods de documentos/electronics arts/ sims 4 y probar el juego sin ellos

Mensaje 2 de 7 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelt

★★★★★ Apprentice
@AerisValentineHV soy de play station 4
Mensaje 3 de 7 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelt

★★★★★ Expert

menciono a @fons_garmo a ver si te puede ayudar ya que no se del juego en ps4

Mensaje 4 de 7 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelt

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

Puede que el equipo siga investigando el problema. Tageo a @EA_Groguet por si tiene información sobre este asunto Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelt

★ Guide
@MAJADAHONDAPS3 Yo también soy de Ps4 y nunca he tenido ese error de no soltar al infante después de que ha crecido, automáticamente le enseñan a caminar lo cogen y lo sueltan, pero, lo que si noté es que el padre que no hace la acción de hacer crecer al bebé debe presentarse después
Mensaje 6 de 7 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelt

★★★★★ Apprentice
@Caths21 automáticamente le enseñan a caminar lo cogen y lo sueltan todo bien excepto lo de y lo sueltan, ahi es donde falla que el padre o madre que lo haga crecer al bebe a infante no lo soltara hasta que se carge la casa otra vez y que aburrido tener que hacerlo una y otra vez para desbuguearlo el infante que no lo suelta.
Mensaje 7 de 7 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión