Re: Me siento estafado y perjudicado

por Juli200326
Responder

Mensaje Original

Me siento estafado y perjudicado

[ Editado ]
★ Novice

Quisiera saber porque cuando juego temporadas y amistosos, la conexion funciona perfectamente , caso contrario cuando juego fut champions o division rivals, tengo 2 segundos de delay!, es extremadamente frustrante y odioso!

 

Por favor no me manden a abrir puertos y darme un manual de errores de conexion! Soy licenciado en sistemas y lo he intentado todo.

 

Necesito una solución o la devolucion del dinero del juego!

 

Si un moderador no puede ayudarme les pido una direccion de mail para enviar mi descargo.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me siento estafado y perjudicado

★★★★★ Novice

Me pasa exactamente igual... Siempre es igual malos servidores.. los jugadores de no reaccionan ni se cambian te deja jugadores fijos y no te deja mover... Mandé mails a todos lados y no te responden

Mensaje 2 de 3 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me siento estafado y perjudicado

★★★ Novice

supuestamente se había actualizado el cambio de posiciones automáticos pero sólo debe ser para los que compran mucho fifa point quizás sea esa la solución comprar muchas fifa point les conviene  tener ese tipo de gente a ea después de todo es un negocio y sólo ven la conveniencia de su bolsillo.

Mensaje 3 de 3 (211 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA