Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

por amfausto
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★★ Novice

Desde hace una semana cuando juego, muy seguido me ha sacado del partido, apareciendo la leyenda de que se perdio la conexion del rival, y no me daba la derrota, solo no me contaba el partido a menos que fuera ganando me daba la victoria, a veces sucedia en los primeros minutos del juego, me sucedio durante fut champions del fin de semana pasado, al volverse muy seguido crei que era problema de los servidores, entonces segui jugando, pero el jueves me llego un mensaje de ea diciendo que habia hecho trampa en los partidos del fin de semana y que por lo tanto no se me darian las recompensas y me eliminarian de los marcadores de ese fin de semana, como no habia hecho nada malo, mande correos explicandolo al correo que daban, pero no me han contestado, y ya pasaron dos dias, quisiera saber que puedo hacer para solucionar el problema ya que sigue sucediendo y ya borre el juego y lo volvi a descargar, por favor necesito ayuda ya que no quisiera que borren mi cuenta ni que siga sucediendo ! 

Mensaje 1 de 11 (1.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

Buenas! No te preocupes, has contactado al sector correcto, deberás esperar su respuesta, la cual tardará según la cantidad de casos que deban resolver.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (1.370 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

Buenas! No te preocupes, has contactado al sector correcto, deberás esperar su respuesta, la cual tardará según la cantidad de casos que deban resolver.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 11 (1.371 Visitas)

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★★ Novice

Tiene 10 dias que envie el correo y solo recibi una respuesta de que podria tardar 72 horas, hace 4 dias, y este fut champions tambien me ha seguido sacando, no jugue el pasado esperando que resolvieran el problema y no tener problemas, deberia dejar de jugar este fin de semana tambien?

 

Mensaje 3 de 11 (1.145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★ Apprentice

Amfausto te anticipo lo que te van a decir porque esto me lleva pasando todas las fut champions. Como consecuencia he dejado de jugar fut champions porque es perder el tiempo ya que se que me volveran a acusar de tramposo cuando el problema lo tienen ellos y sus nefastos servidores.  

 

Gracias por contactarnos por la incidencia que hubo en tu cuenta.

Hemos recibido tu comentario y hemos realizado una investigación a fondo de tu cuenta. Tras revisar tu caso, podemos confirmar que tomamos las medidas adecuadas conforme a las políticas y procedimientos de EA.

 

Esta es la respuesta que te dara ea y tu no podras hacer nada mas. Lo siento pero ahora mismo es lo que vamos a tener, y llevo desde el primer fut champions asi y he jugado dos en los cuales me han tachado de tramposo, juega temporadas squad battles fut draft etc, pero en fut champions al caerte como la mayoria te dira que has hecho trampa y te banearan los premios y la clasificacion. Es mi consejo.

Mensaje 4 de 11 (1.138 Visitas)

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★★ Novice

Gracias por responder, la verdad si quiero saber, porque no es problema  de mi conexion, incluso jugue fifa 17 para confirmarlo y ahi no me sacaba.

En otros modos de juego no te saca?, si puedes jugar fut draft bien?

Mensaje 5 de 11 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★ Apprentice

ayer me quito el fut draft en el minuto 34 y me hizo perder en el primer partido asi que fut champions y fut draft son opciones que me ha negado EA. Seguire con las temporadas y squad battles que parece que es lo unico que me deja jugar tranquilo.

Mensaje 6 de 11 (1.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★★ Newbie

una consulta, hoy a mi me ha pasado. Por lo que veo, tu post fue hace 4 semanas. Lo pudiste solucionar?

Mensaje 7 de 11 (1.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★★ Novice

A mi ma ha ocurrido exactamente lo mismo que explicas...tambien pensé que era un problema general del juego ese fin de semana y seguí jugando ya que debes terminar los 40 partidos y no te da tiempo para investigar mas a fondo que ocurre. EA tambien me ha notificado como "tramposo" y he mandado mis descargos solictando se corrija la situación, aun no tengo respuesta.

 

Mensaje 8 de 11 (1.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★ Novice
Que os esperais de esta bazofia a vender el juego y a buscarse otro juego.
Mensaje 9 de 11 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me saca de los partidos y ea me mando un mensaje diciendo que hice trampa!

★★★ Novice

No, aun sigo con el mismo problema, incluso ya casi no juego 

Mensaje 10 de 11 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA