Me robaron las monedas Apex

por saisui69
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me robaron las monedas Apex

★★★ Newbie

Hola buenas acabo de darme cuenta que me hackeraron y me robaron todas las monedas apex que tenia

acabo de cambiar la contraseña de EA pero no encuentro en ningún lado donde puedo recuperar mis monedas

ya que es dinero que gaste y la estaba juntando para el otro pase de batalla ahora me dejaron con 0 monedas 

apex y me subieron el rango a plata 2 sabiendo que yo ni juego a ese modo lo mas probable es que buscaron 

banear mi cuenta no se como entraron la verdad.

Mensaje 1 de 4 (498 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Me robaron las monedas Apex

Community Manager

Hola @saisui69 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas. Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar a recuperar y reasegurar tu cuenta. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (476 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me robaron las monedas Apex

Community Manager

Hola @saisui69 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas. Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar a recuperar y reasegurar tu cuenta. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (477 Visitas)

Re: Me robaron las monedas Apex

★★★ Newbie

muchas gracias por nada, entonces la mejor solución que dan es un numero que no me sirve por que no soy de ese pais

y si fuera el caso no devuelven las llamadas, ni siquiera algún consejo como para evitar el robo de monedas en general??

o por ultimo un mensaje mas alentador que cuidemos las cuentas por el robo de monedas que hay?? algun mensaje

de que en esta empresa no se hacen responsables por robos????

 

o sea para EA la mejor solución de nosotros los clientes(productos) es robaron entre nosotros mismos, ahora como em robaron

a mi yo voy a tener que robar total voy a salir impune??? una desgracia de compañía.

Mensaje 3 de 4 (453 Visitas)

Re: Me robaron las monedas Apex

★★★★★ Newbie
@saisui69 a mi me acaba de suceder lo mismo, me han dejado la cuenta a 0 en materiales de crafteo y apex coins, (3950) y de hecho estubieron jugando en mi cuenta y me la han subido a diamante. las monedas las habia comprado para comprarme una skin que iba a salir proximamente y para el pase de batalla... :/
Mensaje 4 de 4 (321 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión