Me reembolsaron Battlefield 1 Revolution sin mi autorización

por Synthzzer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me reembolsaron Battlefield 1 Revolution sin mi autorización

★★★★★ Newbie

Resulta que el día 30 de octubre compré Battlefield 1 Revolution (el que estaba en oferta a 10USD); lo descargué y jugué sin problemas.

Al día siguiente, me llega un mail a mi teléfono que decía "Confirmación de reembolso", siendo que yo no lo solicité: perdí el juego y mi dinero. Es un robo, prácticamente.

Lo que quiero es que me devuelvan el juego, porque yo no pedí el reembolso.

Mensaje 1 de 5 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me reembolsaron Battlefield 1 Revolution sin mi autorización

@Synthzzer hice la consulta, y el resultado es el mismo, no hay mucho que se pueda hacer ahi, aunque igual faltan las ofertas de navidad, donde probablemente baje al mismo precio que estuvo.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (208 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me reembolsaron Battlefield 1 Revolution sin mi autorización

hola @Synthzzer contacta con soporte de Origin , desde aqui no se puede arreglar eso, esto es el foro de la comunidad.

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 2 de 5 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me reembolsaron Battlefield 1 Revolution sin mi autorización

★★★★★ Newbie

Hola, gracias por responder!

Había olvidado mencionar que hace unos instantes hablé con soporte y la única solución que me dan es que les compre el juego nuevamente al precio que está actualmente y que me reembolsan la cantidad sobrante, lo cual me parece una burla. No tengo 60 USD en mi línea de crédito en este momento, y si los tuviera, no esperaría los 10 días laborales que se demoren (lo más probable) en devolverme el dinero.

Yo quiero que me devuelvan mi juego, ¿es mucho pedir eso? ¿Acaso que EA no respeta al consumidor?

Escribí acá porque ví que otras personas tuvieron el mismo problema que yo, y creo que puede ser de ayuda si se encuentra una solución decente.

Mensaje 3 de 5 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me reembolsaron Battlefield 1 Revolution sin mi autorización

@Synthzzer hice la consulta, y el resultado es el mismo, no hay mucho que se pueda hacer ahi, aunque igual faltan las ofertas de navidad, donde probablemente baje al mismo precio que estuvo.

Mensaje 4 de 5 (209 Visitas)

Re: Me reembolsaron Battlefield 1 Revolution sin mi autorización

★★★★★ Newbie

Lamentable la verdad.

Muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 5 de 5 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión