Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Me ha pasado varias veces ya estoy creando una sim guapa y luego la creo una hermana gemela con el truco de guardarla en la biblioteca y fusionarla y cuando voy a hacerlo me pone esto.

 

             CONTENIDO NO INSTALADO

 

 Este elemento de mi biblioteca tiene contenido comprado o de otro tipo no instalado, si lo colocas ahora no podrás ver ese contenido.

 

¿Todavía quieres colocar esta unidad domestica?

 

 Pero si acabo de crearla yo mismo como que contenido no instalado ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Al fusionarla esta todo bien no sale ese mensajito de se ha eliminado uno o mas objetos por no tenerlos. pero cada vez que quiero poner un sim de mi galería sale ese mensaje y también me sale ese mensaje cuando pongo mi casa que cree para ellas se las pongo a casi todas esa casa.

Mensaje 1 de 13 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

¿El mensaje aparece con cualquier contenido que uses desde La Galería?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo pues si todo el rato ese mensaje yo lo estoy omitiendo y ya pero que aburrido ver ese mensaje todo el rato.
Mensaje 3 de 13 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

@MAJADAHONDAPS3 ,

 

¿Si descargas contenido de otro usuario el mensaje aparece?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 13 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo emmm pues de otra persona no lo he probado solo mis creaciones aun asi seguramente pase tambien.
Mensaje 5 de 13 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

★ Guide

@fons_garmo Sí, esto ocurre con archivos tanto propios como de otros usuarios de la Galería, no sólo con unidades domésticas si no también con solares. 

 

 

La primera imagen es de un spa de un usuario y la segunda es un solar creado por mi.

 

Mensaje 6 de 13 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

Hola @Caths21 ,

 

¿Juegas también en PS4?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 13 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

★ Guide
@fons_garmo Sip, también soy de Ps4
Mensaje 8 de 13 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

@Caths21 ,

 

¿Ocurre desde la ultima actualización o desde antes?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 13 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me pone contenido no instalado cuando si lo tengo instalado todo

★ Guide
@fons_garmo Pasa desde la última actualización, creo que tiene que ver con el refresh del pack, porque pasa con solares o unidades domésticas que tienen objetos del mismo, si pongo un solar con objetos del juego base o que no tengan algo del pack no salta nada.
Mensaje 10 de 13 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión