octubre 2021 - última edición octubre 2021
Estoy usando una de mis cuentas secundarias pero en la play 4 de la izquierda y son todos vampiros en total tengo 21 mujeres vampiras y 22 con mi esposa y con los ajustes de envejecimiento automático activado en todos y con esperanza de vida corta, pues ahí mi mundo es que esas 21 vampiras 7 en cada grupo las dejare embarazadas hasta que tengan 7 hijos cada una y cuando uno de sus hijos crezca a juventud los mudare a una casa de 20x15, 20x20 o 30x20 y juntos para liberar espacio y repetir,
Ok ahora el problema en mi casa cuando mis hijas bebes crecen a infante automáticamente me pide presentarme a cada una como si no me conocieran ¿en serio?
Con las 3 primeras hijas estuve achuchándolas y dándolas biberones y cuidándolas mucho para así subir aptitud parental con los padres y con 2 tuve la amistad al máximo pero aun así me pedía presentarme cuando el bebe creció a infante ¿?¿?¿?¿?¿?¿ es como si no me conocieran de nada.
Con los hijos/as de mis 21 mujeres vampiras ahí vale porque soy un extraño para ellas si crecen sin padre pero las hijas de mi casa me pide presentarme eso ya no es normal.
Además como curiosidad las hijas mayores no piden presentarse a sus hermanas pequeñas pero los padres si que raro eso.
octubre 2021
Hola @MAJADAHONDAPS3 ,
¿La relación de pierde por completo y tienes que empezar de cero o solo aparece la opción de presentarse pero la relación sigue en el mismo nivel?
octubre 2021 - última edición octubre 2021
@fons_garmolo segundo y eso que con una hija bebe tenia la relacion al máximo de tanto achucharla para subir aptitud parental y cuando creció a infante me pidió presentarme.
octubre 2021
Suele ocurrir esto, pero por lo general dado que la relación no se pierde no es tan grave.
Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback
octubre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión