Re: Me han baneado mi cuenta sin motivo!!!!!

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me han baneado mi cuenta sin motivo!!!!!

★★ Novice
Quisiera saber el motivo por el cual me han borrado mi club y me han reiniciado todo, me dicen que han investigado mi cuenta y que e infringido las reglas por que dicen q e comprado monedas o las e vendido, yo lo único que e comprado a sido muchos fifa points y tengo fotos de las transacciones que lo demuestran, solo quiero que me devuelvan mi club ya que tenía muchas horas invertidas en el y mucho dinero real invertido y vuelvo a repetir que no e comprado monedas nunca siempre e tirado de fifa points, por favor restaurenme el club ya que no e roto ninguna regla, si no tendré que reclamar de forma legal y judicial el dinero real invertido en el juego
Mensaje 1 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me han baneado mi cuenta sin motivo!!!!!

Buenas! Entiendo, tendrás que contactar al equipo encargado de las sanciones para apelar la sanción y que puedan decirte qué pasará con tu cuenta. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (253 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me han baneado mi cuenta sin motivo!!!!!

Buenas! Entiendo, tendrás que contactar al equipo encargado de las sanciones para apelar la sanción y que puedan decirte qué pasará con tu cuenta. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (254 Visitas)

Re: Me han baneado mi cuenta sin motivo!!!!!

★★ Novice
Y como hago eso? Ya que e llamado varias veces a easports y lo último que me han dicho vía correo electrónico es que no vuelva a llamar para reclamar mi club, que lo que han echo esta bien echo y no lo voy a recuperar, pero nadie me da una prueba de que yo haya comprado, vendido o traspasado monedas ya que no la tienen por que no lo e echo nunca, lo que si tengo es mis transacciones de pagos por fifa points, y ya que me borran el club al menos que tengan la decencia de devolverme los fifa points para que pueda volver a empezar
Mensaje 3 de 4 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado mi cuenta sin motivo!!!!!

Te he dejado el enlace en mi primer mensaje, debes tener en cuenta que este equipo es el único que puede sancionar y quitar esa sanción, nadie más podrá intervenir en este proceso. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA