Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

por GeaR_KHAMO32
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

★★★ Newbie

Hola, buenas tardes, quería escribir esto ya que aparentemente me hackearon mi cuenta de Apex Legends y me banearon por razones que aun desconozco, no se si usaron hacks para ganar partidas pero en el CLUB me aparecen varias victorias y letras asiáticas después de mi nombre de usuario y que "he ganado el primer puesto", he estado investigando, hable a las oficinas de España (porque las de México aparentemente el numero que encontré no coincidía para marcar) y me dijeron que mi cuenta estaba bien aparentemente pero no es así, tanto en steam como en Origin estoy baneado. Eh visto que muchas personas han tenido este problema pero los post que encuentro son del año pasado así que quería ver si algunos de ustedes podían apoyarme ya que he invertido un poco de mi tiempo y dinero para seguir jugando este maravilloso juego. De ante mano gracias

Mensaje 1 de 9 (861 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

Community Manager

Hola @Faradaz14 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (833 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

Community Manager

Hola @Faradaz14 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (834 Visitas)

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

★★★ Newbie

tuve el mismo problema te pudieron dar una solución?

 

Mensaje 3 de 9 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

Community Manager
@dktapia ¿Has probado a contactar con soporte tal y como se comenta en la Soluición Aceptada?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 9 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

★★★ Newbie
@EA_Groguet mande un correo, espero la pronta respuesta me parece super injusto que me banearan por hackeo y robo de información, además antes de mandar el correo me dijeron que se podían demorar hasta 30 días en responderme.
Mensaje 5 de 9 (652 Visitas)

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

Community Manager
@dktapia ¡Muchos ánimos, esperemos que se pueda solucionar! Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 9 (642 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

★ Novice
@EA_Groguet tengo el mismo problema, y no consigo encontrar un email para poder ponerme en contacto con el servicio tecnico y poder solucionar el problema. Quando busco por el soporte me lleva a estas preguntas y no consigo encontrar ningun metodo de contacto directo.
Mensaje 7 de 9 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

Community Manager
@GeaR_KHAMO32 En la solución aceptada más arriba tienes los números de teléfono y el enlace para enrtar al chat y contactar con ellos de manera directa.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 8 de 9 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me hackearon y banearon mi cuenta de Apex Legends

★ Novice
@EA_Groguet el chat me vuelve a enviar al apartado de Preguntas frecuentes, no me da ningun email.
Mensaje 9 de 9 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión