Me falta 1 traje de soldado

por ilgonch
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me falta 1 traje de soldado

★ Apprentice

Tendria que haber tenido 7 trajes para desbloquear (5 correspondientes a la reserva de la edicion Deluxe + 2 correspondientes a las misiones de Battlefield 1 R2BFV) pero solo pude desbloquear 6, me comunique por chat y no me solucionaron nada, ademas de tener que haberle explicado 20 veces a la operadora que 5 + 2 es 7 y que solo pude desbloquear 6.

Mensaje 1 de 6 (756 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me falta 1 traje de soldado

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @ilgonch:

 

Aún no hemos empezado a dar las recompensas de las misiones de El camino hacia Battlefield V, por lo que por el momento debes haber recibido 6: las 5 de la Deluxe Edition y la que se entrega por reservar el juego.

 

Tendremos más información al respecto conforme se acerque la fecha de lanzamiento de la Standard Edition Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (745 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me falta 1 traje de soldado

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @ilgonch:

 

Aún no hemos empezado a dar las recompensas de las misiones de El camino hacia Battlefield V, por lo que por el momento debes haber recibido 6: las 5 de la Deluxe Edition y la que se entrega por reservar el juego.

 

Tendremos más información al respecto conforme se acerque la fecha de lanzamiento de la Standard Edition Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (746 Visitas)

Re: Me falta 1 traje de soldado

★ Pro

Creo que le falta a  todo el mundo.Imagino que lo daran cuando ya el resto del mundo pueda jugar a partir del dia 20 y asi "repartirlo" a los que hicimos las misiones.

Mensaje 3 de 6 (736 Visitas)

Re: Me falta 1 traje de soldado

★ Apprentice

Muchas gracias, Antonio!

Mensaje 4 de 6 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

No tengo los skin de road to bf5

★★★ Newbie

Por algun motivo no me aparecen los skin que gane en el road to bf5. Ps4 . Cuál es el problema?

Mensaje 5 de 6 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No tengo los skin de road to bf5

Community Manager

Hola, @jonnycalvo:

 

He movido tu mensaje a este hilo ya que se está tratando el mismo tema. :eahigh_file:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión