Me estan dando errores de aplicacion con mucha frecuencia desde la actualizacion

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Me estan dando errores de aplicacion con mucha frecuencia desde la actualizacion

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

de ayer.

 

Ayer estaba jugando con mi serie de tener muchos nietos/as y me daba error de aplicación una y otra vez y casi no puedo jugar así y hoy también me ha dado errores de aplicación.

 

Antes de la actualización no me daba errores de aplicación ahora me los da cada 2 por 3 y no puedo jugar ya tranquilo el juego asi.

 

Juego a los sims4 en play station 5 y no uso mods ni CC ni esas cosas de pc solo uso los dlcs oficiales del juego.

Mensaje 1 de 2 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me estan dando errores de aplicacion con mucha frecuencia desde la actualiza

Community Manager

Hola @MAJADAHONDAPS3,

 

Muchas gracias traerlo a nuestra atención.

 

Actualmente, hemos recibido reportes de más jugadores que están experimentando el mismo problema. El equipo de Los Sims está al tanto de esta situación y se está investigando.

 

Finalmente, te pido disculpas por cualquier molestia que esto le haya podido causar y cualquier nueva información la estaremos informando, ya sea por acá en el foro o el Twitter oficial.

 

Saludos. 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (80 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión