febrero - última edición febrero
de ayer.
Ayer estaba jugando con mi serie de tener muchos nietos/as y me daba error de aplicación una y otra vez y casi no puedo jugar así y hoy también me ha dado errores de aplicación.
Antes de la actualización no me daba errores de aplicación ahora me los da cada 2 por 3 y no puedo jugar ya tranquilo el juego asi.
Juego a los sims4 en play station 5 y no uso mods ni CC ni esas cosas de pc solo uso los dlcs oficiales del juego.
febrero
Hola @MAJADAHONDAPS3,
Muchas gracias traerlo a nuestra atención.
Actualmente, hemos recibido reportes de más jugadores que están experimentando el mismo problema. El equipo de Los Sims está al tanto de esta situación y se está investigando.
Finalmente, te pido disculpas por cualquier molestia que esto le haya podido causar y cualquier nueva información la estaremos informando, ya sea por acá en el foro o el Twitter oficial.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión