Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

por MeiTsurugi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

★ Novice

Tengo el juego de Los sims 4 y la expansión de Perros y Gatos desde Enero. El juego siempre me a ido bien, menos este último mes. Cuando quiero iniciar una partida con la familia que tengo creada, el juego me lleva directamente al mapa todo el rato (donde están las ciudades). 

No es culpa de ningún mod o cc ya que los he revisado todos, y sobre el espacio, tengo 4G.

¿Alguien sabe por qué pasa esto y como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 5 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

Hola @MeiTsurugi,

 

¿Has retirado la carpeta de mods y probado sin ellos? El problema que describes está causado casi siempre por un mod que entra en conflicto con el juego, casi siempre después de una actualización grande como la que hemos tenido esta semana.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (811 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

Hola @MeiTsurugi,

 

¿Has retirado la carpeta de mods y probado sin ellos? El problema que describes está causado casi siempre por un mod que entra en conflicto con el juego, casi siempre después de una actualización grande como la que hemos tenido esta semana.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (812 Visitas)

Re: Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

★ Novice

Hola @fons_garmo. Sí, he retirado todos los mods y me a funcionado a la perfección, pero al momento de volverlos a poner, me vuelve a fallar. ¿Significa eso qué debo jugar sin mods? 

Mensaje 3 de 5 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

[ Editado ]
★★★★★ Expert

por mientras si, pero puedes meterlos de a poco para dar con el problematico y despues jugar sin ese, y el que este causando problemas es verificar en la pagina donde lo descargaste si el creador del mod lo a actualizado para hacerlo compatible con la actualizacion y lo vuelves a descargar

Mensaje 4 de 5 (741 Visitas)

Re: Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

@MeiTsurugi,

 

Esta actualización ha sido muy grande y muchos mods necesitan ser actualizados. Visita las webs de sus creadores para obtener nuevas actualizaciones de estos mods.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (708 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión