Re: Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por per

por Cuervo2706
Responder

Mensaje Original

Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por perdido

★★★ Newbie

Ya me a pasado 2 veces que estoy jugando y de repente me saca de ultimate team sin motivo.

Mensaje 1 de 7 (558 Visitas)

Re: Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por per

★★★ Apprentice

Yo llevo 9 partidos así.

 

Luego con decir que es culpa de tu conexión tienen bastante.

 

Es de vergüenza el servicio que ofrecen.

Mensaje 2 de 7 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por per

★★★ Newbie

Igual, ya llevo 2 partidos asi, cual es la solucion?

 

Mensaje 3 de 7 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por per

★★★ Apprentice

La solución que te dan aquí es que es tu culpa y te la apañes como puedas.

 

Asi tratan a sus usuarios.

Mensaje 4 de 7 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por per

★★★ Apprentice
Por cierto, ya he acabado la jornada de fut.

Han sido 13 los partidos en total que se me ha caído la conexión con los fascinantes servidores de EA.
Mensaje 5 de 7 (523 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por per

★ Apprentice

Si reclamas, te mandan a hacer una prueba de conexión y un Uotrace, o sea, te dicen que es tu culpa. Por más que el problema lo tengan 4 millones de personas en toda América, dicen que es tu culpa. No sirven para nada, es frustrante hablar con la ayuda de EA, SIEMPRE es tu culpa, nunca de ellos.

Mensaje 6 de 7 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me echa de ultimate team en un patido de fútbol Champions y me lo da por per

★★★★★ Novice

A mi me pasa igual, hasta en squad battle, han venido a mi casa el tecnico, me cambio el router, todas las conexiones de casa y me sigue pasando que me echa del partido por desconexion de servidores, y me dicen de hacer la * del test, para ver si mi conexion es fallo, he probado con mi conexion y 2 conexiones mas ajenas a mi casa y me paso lo mismo, 3 conexiones distintas que fallan no señores de ea? Soy usuario de xbox one, y la semana pasada me sucedio lo de que no tenia el juego comprado, no se si los demas tambien sois de xbox y tuvisteis ese problema, por encontrar un origen del problema

 

Mensaje 7 de 7 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA