Me descuentan dinero de más

por Florsi06
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me descuentan dinero de más

★★★ Newbie

buenas

me están descontando dinero de más y no se por que.

La primera vez fue cuando compre un pack de contenido de los sims, he pagado lo acordado con la pagina y después en mi cuenta me descontaron otro euro más.

La segunda vez fue cuando pagué la suscripcion de origin que son 3,99, bueno en mi cuenta de banco me descontaron 5,99. 
En las dos veces me cobran dinero que no está incluido en lo que pago. ¿Cual es el problema? 
me aparece como que origin me retiene dinero. 
me gustaría solucionarlo y que no me saquen más dinero

Mensaje 1 de 4 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me descuentan dinero de más

Hero (Retired)

Hola @Florsi06 ,

 

Se trata de retenciones para comprobar que el método de pago es válido. Ese dinero te será devuelto en unos días.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (373 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me descuentan dinero de más

Hero (Retired)

Hola @Florsi06 ,

 

Se trata de retenciones para comprobar que el método de pago es válido. Ese dinero te será devuelto en unos días.

Mensaje 2 de 4 (374 Visitas)

Re: Me descuentan dinero de más

★★★ Newbie

Pero van descontando mensualmente dinero sin hacer nada no lo se 

ayuda porfavor

Mensaje 3 de 4 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me descuentan dinero de más

Hero (Retired)

Hola @yohanan_xd ,

 

Este es un tema de 2020. Si tienes problemas con la facturación, contacta con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 4 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión